UTNianos

Versión completa: [Duda] Modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas y Santas! Quisiera saber que temas abarca ESPECÍFICAMENTE el modulo B para el ingreso, como para ir adelantando y preparandome con profesores. Gracias.
Hola aescobar06, bienvenido al foro.

(27-04-2019 18:01)aescobar06 escribió: [ -> ]Quisiera saber qué temas abarca ESPECÍFICAMENTE el módulo B para el ingreso, como para ir adelantando y preparándome con profesores.

Pues los temas del módulo B los dan todos los profesores. Si pedís por temas y/o profesores tendrás que especificar de qué regional sos porque en general varían con la facultad, pero en la UTN.BA te puedo decir que el programa analítico del 2018 está adjunto en el PDF. No sé por qué dice 2018 pero es el que se usó en este año.

Saludos.

[attachment=17744]
Gracias! em otra cosa, este Modulo B es el mismo para todas las regionales?
Hola

(28-04-2019 18:33)aescobar06 escribió: [ -> ]¿este Módulo B es el mismo para todas las regionales?

¿Leíste lo que escribí? En general el temario del Módulo B varía con cada regional aunque puede ser que en la tuya sea la misma que en la UTN.BA, que es el temario que te adjunté en el PDF.

Para que puedas ir viendo qué debés estudiar tenés que ponerte en contacto con la facultad de tu regional, por ejemplo visitando la página web, viendo temas antiguos en el foro, llamando por teléfono o yendo personalmente hasta la facultad.

Saludos.
URLs de referencia