UTNianos

Versión completa: La pagina de ingreso no me funciona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy un reinténtate que quiere inscribirse en los finales de julio. Pero cada vez que quiero entrar en la página de ingreso(http://ingreso.frba.utn.edu.ar/asp/req.do) para inscribirme me envía un error diciendo: Bad Request (Invalid Hostname)

Alguien me puede decir por qué es esto?
Y si alguien me pudiera decir como seria si apruebo el reintento estaría muy agradecido.
Hola madevil, bienvenido al foro.

El error que nos mencionás se puede deber a diferentes factores. Es importante tener en cuenta que, si el error se está presentando únicamente en la página web que nos indicaste, se debe a que la página está generando fallas de conexión con los servidores web.

Si la página sigue así deberías ponerte en contacto con la facultad para que puedas evacuar todas tus dudas lo más rápido posible. Una opción es enviando un correo electrónico a ingreso@siga.frba.utn.edu.ar

Si te comentan alguna novedad, estaría bueno que lo actualices en este hilo, a fin de ayudar a otros, ya que la página viene funcionando así desde hace un tiempo. Pienso que están mudando los servidores todo al SIGA y no piensan en mantener una página dedicada exclusivamente a temas del seminario universitario.

Saludos.
contestaron y dicen que es un error de la pagina que esta fuera de servicio
Hola

(16-05-2019 18:09)madevil escribió: [ -> ]contestaron y dicen que es un error de la página que está fuera de servicio

Gracias por mantenernos al tanto.

¿Te dijeron cuánto más habrá que esperar a la solución?

Saludos.
(16-05-2019 22:05)manoooooh escribió: [ -> ]Hola

(16-05-2019 18:09)madevil escribió: [ -> ]contestaron y dicen que es un error de la página que está fuera de servicio

Gracias por mantenernos al tanto.

¿Te dijeron cuánto más habrá que esperar a la solución?

Saludos.

No, volvere a preguntar en 1 o 2 semanas
URLs de referencia