UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre Tecnico Superior en Programacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal gente! Soy de Mar Del Plata y estoy pensando en comenzar la tecnicatura superior en programacion que se dicta en la UTN. Sin embargo, estuve leyendo por ahi y tambien vi que estudiar ingeniero en informatica me daria una formacion muy superior pero en mucho mas tiempo. Si solo quier ser programador me va a alcanzar la tecnicatura de la UTN? Alguien que capaz haya cursado en la utn de mar del plata podria darme alguna guia de que me conviene mas? La verdad que no se bien para donde mandarme. A mi me interesa aprender pero tampoco quiero estar mil años para recibirme (se q la carrera de ingenieria en informatica son 5 años pero el q la mete en 5 q me avise).
Para solo programar no necesitas ser ingeniero. La tecnicatura va a estar bien.
Por lo que me contaron dos ex estudiantes de esa tecnicatura, te dan la base en varios lenguajes pero vos tenes que moverte para aprender mucho mas y transformar esa base en algo copado.

Lo que si no se son los lenguajes que aprenden en toda la tecnicatura. Alguno sabe?
(31-05-2019 20:52)Kultiramisu escribió: [ -> ]Por lo que me contaron dos ex estudiantes de esa tecnicatura, te dan la base en varios lenguajes pero vos tenes que moverte para aprender mucho mas y transformar esa base en algo copado.

Lo que si no se son los lenguajes que aprenden en toda la tecnicatura. Alguno sabe?

Hola, yo acabo de terminar el primer año de la tecnicatura universitaria en programación (se cambio a universitaria) en la UTN de mar del plata. El primer año vimos C y en el segundo año se vé Java y php. Anduve investigando un poco y el titulo es de pregrado y no está acreditada en el CONEAU.
Yo creo que con tecnicatura estarás mas que bien!
URLs de referencia