UTNianos

Versión completa: cuando abren las inscripciones para el ingreso de octubre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola queria saber cuando abren las inscripciones para octubre, yo di mal el ingreso de febrero marzo y no voy a dar el final de julio pero me voy a preparar desde ahora para dar el ingreso de octubre, tienen idea de mas o menos cuando abren las inscripciones y si me tengo q anotar antes en algun lugar?
Hasta donde se en octubre esta el curso para los ingresantes nuevos con mejores promedios no examen libre, después del de Julio recién habría en Diciembre.
(09-05-2019 19:28)ceci2907 escribió: [ -> ]Hasta donde se en octubre esta el curso para los ingresantes nuevos con mejores promedios no examen libre, después del de Julio recién habría en Diciembre.
no, el año pasado justamente se priorizo a los recursantes yo quiero saber cuando abren las inscripciones
(09-05-2019 05:36)dariopedraza escribió: [ -> ]hola queria saber cuando abren las inscripciones para octubre, yo di mal el ingreso de febrero marzo y no voy a dar el final de julio pero me voy a preparar desde ahora para dar el ingreso de octubre, tienen idea de mas o menos cuando abren las inscripciones y si me tengo q anotar antes en algun lugar?


Hola, yo fui a preguntar hace un par de días y me dijeron que todavía no se sabe si este año se hace el curso previo de Octubre pero que es probable. Se abren las inscripciones para el ingreso a fines de Julio o principio de Agosto y ahí recién dirían si se hace la instancia de Octubre. Sino te podes anotar para Diciembre o Febrero.
Dijeron que este año no habría curso previo....
URLs de referencia