UTNianos

Versión completa: Propuesta laboral para trabajar en Mercado Libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Vengo a contarles que en Mercado Libre estamos buscando desarrolladores (backend, mobile & frontend), con ganas de enfrentarse a desafíos súper interesantes, trabajar con un equipo de tecnología increíble y con ganas de aprender día a día.

Les cuento que en mi equipo nos encargamos de definir e implementar todas las cuestiones relacionadas a la seguridad de los usuarios, procesos de autenticación seguros, protección del dinero en cuenta y otros desafíos como frenar todos aquellos ataques fraudulentos que intentar burlar la seguridad de la plataforma: hackers, bots, testeadores, phishing, leaks de contraseñas, clonación de líneas telefónicas y mucho más.

Mercado Libre se propone revolucionar el fintech en Latinoamérica, potenciando los pagos con QR, permitiendo hacer inversiones, otorgando créditos a los usuarios, etc. Esto nos genera muchos desafíos para los próximos años en cuanto a Seguridad y el equipo está en plan de crecimiento.

Si estás interesado en sumarte al equipo mandá MP.

Saludos!
up
no seria mas facil que usen bitcoins? tipo... tesaltias todo mercadopago y demas mierdas
Buenas, hay búsquedas abiertas!! ENERO 2020.

Backend JAVA +Ssr.
Mobile iOS/Android +Ssr.
Buenas! Tenemos búsquedas abiertas! Vení a trabajar en el equipo de Registration & Login

DICIEMBRE 2020

Backend: java, kotlin, go
Frontend: js, typescript, react, node, html, css, server side rendering
Mobile: iOS (swift) / Android (java, kotlin)

Hay posiciones para Analista, Ssr y Sr!!

Mandá MP!

Saludos
Me interesa, puedo contactarle en privado?
URLs de referencia