UTNianos

Versión completa: Apuntes Básicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días comunidad UTNiana. Estaba digitalizando un par de apuntes y dije "Por qué no compartirlos?", así que aquí están. Paso a explicar el contenido de cada uno:
apunte-am1: tiene lo casi básico de AM1 (menos integrales)
apunte-geometria-analitica : tiene de álgebra, la parte de cónicas y superficies
Apuntes para imprimir : también de álgebra, tiene fragmentos que fui sacando del Kozak para el primer parcial
apunte-am2 : tiene todo lo del primer parcial de la materia
apunte-am2-2 : tiene (casi) todo lo del segundo parcial de la materia. Pronto incluiré la parte de ecuaciones diferenciales.
ecuaciones-fisica-2 : yo cursé con Rotstein, de modo que nos permitía tener las ecuaciones en el parcial. Estas son las hojas que use.

Espero que les sirva!
(16-05-2019 13:25)Phi124 escribió: [ -> ]Buenos días comunidad UTNiana. Estaba digitalizando un par de apuntes y dije "Por qué no compartirlos?", así que aquí están. Paso a explicar el contenido de cada uno:
apunte-am1: tiene lo casi básico de AM1 (menos integrales)
apunte-geometria-analitica : tiene de álgebra, la parte de cónicas y superficies
Apuntes para imprimir : también de álgebra, tiene fragmentos que fui sacando del Kozak para el primer parcial
apunte-am2 : tiene todo lo del primer parcial de la materia

Espero que les sirva!

MUY BUENAS NOCHES, EXCELENTE INICIATIVA PARA AYUDAR A TODOS LOS FORISTAS, PROMETO ESTA SEMANA PUBLICAR UNOS QUE TENGO PARA ASÍ AYUDARNOS TODOS.
URLs de referencia