UTNianos

Versión completa: Quien es Anibal Kasero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(09-04-2011 19:07)tonga escribió: [ -> ]hoy eduardo taboada conto que este anibal kasero fue alumno suyo hace muchos años jajaj. asi que existe=P
lo busque en facebook y por las citas que tiene en el peerfil supongo que sera este chabon. un capo, sin el no hubiese habido posibilidad de que apruebe fisica 1 jajaj http://es-la.facebook.com/people/Anibal-...1405120978

Tas en Fisica 2 con Taboada vos?
si, sabados a la mañana. hoy tuvimos la primera clase
son una cagada esos apuntes
No se quien será, pero le sigo agradecido por haber hecho tan grosos apuntes/resueltos.

Es cierto que hay algun error y algun ejercicio medio raro. Pero son cosas inevitables de hacer cientos de ejercicios, puede pasar. Y si vos te estas ayudando con esos apuntes, hecho de poder detectar los errores significa que aprendiste, y eso es lo importante. Si uno se toma los resueltos como fuente única de estudio (aunque esten bien hechos el 100% de los ej), el que esta equivocado es uno. Hay que estudiar de la cursada, del cuaderno y de la bibliografía, y, cuando te largas a ejercitar, ahi si usarlos de soporte, fundamentalmente cuando te trabás, esa es la verdad.

Y que rinden, rinden y mucho. Me ayudaron muchísimo con Algebra, Analisis II y Fisica II.
(09-04-2011 23:53)tonga escribió: [ -> ]si, sabados a la mañana. hoy tuvimos la primera clase


Off-topic:
Viva el gordo, ya me tomó de punto
Qué onda, por qué me toman de punto? xD
Debe ser la 348902384 vez que me pasa =P


Yo pensaba que Kasero era un mito, como que yo soy de FRT ponele.
Un genio AK. Me ayudaron mucho en Álgebra y sobre todo en Física. Ahora me despido de ellos (ver mi firma o entrar al subforo de compra/venta =P).
los resueltos de fisica 2 se consiguen en campus no? porque sin duda planeo estudiar de ahi jajaj
Los resueltos de Física 2 están subidos en Taringa. Yo los bajé de ahí y me ayudaron un montón.
Los de Física 2 también están subidos al foro.
(10-04-2011 17:48)Eagle escribió: [ -> ]Los de Física 2 también están subidos al foro.

quien fue el capo que los subio?
un capo anibal, el qe dice qe esos resueltos no sirven para nada estan re confundidos...
Fisica 1, apenas la curse saque los resueltos esos y ni prestaba atencion en clases, esos apuntes te explicaban todo de 0, increiblemente bien explicado, 0 vueltas... Aprobe de toqe el final.
Gracias por la magia kasero jaja
(16-07-2011 04:46)suru88 escribió: [ -> ]un capo anibal, el qe dice qe esos resueltos no sirven para nada estan re confundidos...
Fisica 1, apenas la curse saque los resueltos esos y ni prestaba atencion en clases, esos apuntes te explicaban todo de 0, increiblemente bien explicado, 0 vueltas... Aprobe de toqe el final.
Gracias por la magia kasero jaja
Idem. Aprobé Física I gracias a los resueltos de Kasero. También tengo los de Álgebra (que son los que vendo =P), pero esos no tuve tanta necesidad de usarlos porque fue muy buena la cursada.
Mi profesor de fisica dijo que Anibal Kasero existe y es el famoso asimov como dijeron varios, la info que aporto fue que los resueltos no son de el, sino de unos alumnos q tenia a los cuales les "pidio prestado sus resueltos" y los publico. No se que tan peleados estan el ceit con kasero porq ahora venden sus resueltos, hace unos años no estaban ahora si. Si alguno los necesita los consigue en campus o en medrano, si en medrano no los venden a la otra cuadra hay una fotocopiadora con un gordo pelado el los vende.
Debe ser groso, este tipo los vende en internet: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...kasero-_JM
Hace años aprobé completamente AM1, Física 1 y 2 gracias a los apuntes de Kasero. Son claros y precisos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia