UTNianos

Versión completa: [Proyecto Final][Aporte] Final 24/05/2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente:
Les comparto lo que tomaron el 24/05 en Proyecto Final.

Contestar en no más de 5 renglones.
1 - Diferencia entre Ingeniería en Software e Ingeniería en Sistemas.
2 - ¿La Ingeniería en Sistemas es un camino o una meta?

Multiple Choice (1 sola era correcta).
3 - Los entregables que hay que tener en cuenta a la hora de la Estructuración/Iniciación y Planificación de un Proyecto son.
4 - La moral es.
5 - La ética es.
6 - No se pueden registrar marcas que no cumplan con.
7 - Las 3 variables en las que se construye la Seguridad son. (Personas, procesos, tecnologías).
8 - Frente a un riesgo se puede. (Evitar, Mitigar, Aceptar, Trasladar).
9 - Los elementos de una solución son. (Objetivos, Alcance, Resultados, Entradas, Elementos Estables, Procedimientos).
10 - Triple Restricción de un Proyecto (Costo, Alcance, Tiempo).

La única con la que tuvimos dudas fue la 3. Según el resumen es:
Acta del Proyecto; WBS; Bitácora de Riesgos; Bitácora de Interesados; Matriz de Comunicaciones; Matriz de Roles y Responsabilidades; Matriz de Costos; Bitácora de Cambios al Alcance; Cronograma del Proyecto – Línea base; Material de Kickoff; Políticas, procedimientos y templates a aplicar.

Pero había dos opciones tenían los mismos entregables (Acta de Proyecto, WBS, Roles), salvo que una tenía "Matriz de Comunicaciones" y la otra tenía "Matriz de Riesgos y Matriz de Costos" (no decía Bitácora, pero según la profe cuando alguien le preguntó, era lo mismo).

Les dejo también:
Links de los Videos:
En cada video puse un poco de que se trata, por si quieren ir directo a un tema en particular.
https://drive.google.com/open?id=1jBxBhW...PUTJsfpBv4

Tips de los Videos:
Cosas que me parecieron interesantes de cada seminario.
https://drive.google.com/open?id=1avrb5P...Z1rj6p1MfG
Saben de alguien que haya desaprobado esto? Porque me imagino que ya tenes todo el circo armado para los huevazos.
(01-11-2019 16:46)Mauro_bilo escribió: [ -> ]Saben de alguien que haya desaprobado esto? Porque me imagino que ya tenes todo el circo armado para los huevazos.

Te cago a huevasos igual Mau, ya sos un ingeniero ;) jaja
consulta
saben si en 2019 los seminarios cambiaron algo ? o es la misma informacion? yo vengo estudiando de ahi, pero todo dice 2018
imagino que no cambiará de un año a otro, peero...
(16-12-2019 10:47)gonnza escribió: [ -> ]consulta
saben si en 2019 los seminarios cambiaron algo ? o es la misma informacion? yo vengo estudiando de ahi, pero todo dice 2018
imagino que no cambiará de un año a otro, peero...

Tiene ligeros cambios. Te adjunto todo lo de 2019!

[attachment=18667]
una boludez, pero de la pregunta 2)

Cita:2 - ¿La Ingeniería en Sistemas es un camino o una meta?

La respuesta es un "camino" pero mas alla de decir de que intenta buscar proceso para crear un producto que mejor satisface el contexto/problema, no se me ocurre como mas justificarla (de hecho no me parece una justificacion correcta de porque eso implica un camino y no una meta)

Hay algo mas que me esté faltando?
Si hice proyecto final en el 2017 cuando no habia final. Tengo que rendirlo igual?
si
yo la hice en 2015 cuando no había y lo tuve que rendir
URLs de referencia