UTNianos

Versión completa: [VENDO] LIBRO DE ANALISIS MATEMATICO II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CALCULO VECTORIAL
De: Claudio Pita Ruiz

Contenidos:
* Introducción al espacio Rn y al algebra lineal.
* Funciones de varias variables.
* Funciones compuestas, inversas e implícitas.
* Extremos de las funciones de varias variables.
* Curvas en el espacio.
* Integrales múltiples.
* Integrales de línea.
* Superficies en R3.
* Integrales de superficies.
* Formas diferenciales.

Estos son los principales temas que se tratan en 1067 paginas.
Están todos los temas que se dan en la cursada con sus respectivos ejemplos y muy completos.
Tiene muchos ejercicios resueltos.


Cualquier cosa me dejan un mensaje privado o acá y yo los respondo los mas rápido posible.

Agustin.
¿Cuánto pedís?
¿Qué edición es?
¿En qué estado está?

Gracias.
Sii.. me interesa ese libro!!! =) A q precio lo vendes? y todo lo q puso McFly... =P
Edición: 1995
Estado: Impecable, muy bueno.
Precio: 75 pesos

Acá están los datos que me pediste, lo podes ver sin compromiso para ver el estado y demás…cualquier otra duda o en el caso que lo quieras ver avísame que arreglamos.

Saludos.
Agustin
jajajaja Agus, ya aprobaste que te sacas de encima el libro tan rapidamente?

McFly, te recomiendo el libro, vale la pena. Yo use ese libro y aprobe. Sirve bastante como complemento y no te vas a arrepentir.

Un abrazo
Claudio Pita Ruiz es mi nuevo Dios, muy recomendable ese libro.
Bueno gente si alguien quiere el libro este, se lo dejo a 50 pesos porque la verdad que ya no lo uso mas...cualquier cosa manden mensajes privados.
Saludos.
NTVG
Gente, 50 mangos es un regalo, aprovechen!!!!!!
bueno si vos lo decis =P jaja

ntvg t mand un mp!
Ja, yo me re colgé y se lo compré a otro flaco en la facu a 70 pesos... hubiera esperado un poco, ja, aunque no podía esperar =P

Coincido en que es buenísimo el libro y que 50 pesos es una ganga. Yo si lo revendiera no aceptaría menos de $85.
Si no lo vendiste chifla, que me encantaria tener ese libro, mas alla de que ya me fume media cursada ajajajaa
El Libro ya fue vendido!!!
NTVG
NTVG escribió:El Libro ya fue vendido!!!
NTVG

ufa nunca me respondiste el mensaje privado cry
URLs de referencia