UTNianos

Versión completa: COMO PROMOCIONAR AM2 [1er/2do PARCIAL]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, primero que nada, análisis 2 es una flor de materia, no entiendo como supuestamente es de las mas recursadas.
Les voy a comentar un poco como fue mi cursada y voy a dejarles todos los hacks / consejos para que aprueben/promocionen este primer parcial.

Si aprobaste análisis 1 y álgebra sin problemas, la materia esta regalada.. es realmente muy parecido a análisis 1 pero con algunas variables de mas. No hay nada que haya que pensar mucho o cuentas "complicadas" por así decirlo.
Los temas mas fuertes del primer parcial son Diferenciabilidad , Funciones compuestas/implicitas y Derivabilidad. Les aconsejo que practiquen mucho esos temas mas que nada porque son los mas importantes y engloban toda la primera parte.

Yo curse con el profesor Marcos Solá, que es alto crack, lo recomiendo mucho.. te vas a cagar de risa toda la cursada y vas a aprender banda (de todas formas hubo un par de temas que no me gusto como los explico, por ejemplo implícitas) , los mas recomendados son Martin Mauldhart, Silvia Seminara y SantaMartina.
Recomiendo fuertemente que vayan con Nacho UTN (que es el mejor profesor lejos que tuve) , de seguro a esta altura ya lo conocen. Les voy a adjuntar los apuntes que copie con el en sus cursos.. y también recomiendo que miren todos los vídeos de Martin Mauldhart en YT de la primera parte de am2, van a entender absolutamente todo sin problemas. Nacho y Martin son doctores en matemática, saben mas que cualquier profesor que dicte esta materia o cualquiera de matemáticas en la UTN así que aprovéchenlos .

Canal de Martín: https://www.youtube.com/channel/UCXGdlHk.../playlists

PD: Les adjunto todo el material para el primer parcial , (los apuntes de nacho y el primer parcial que nos tomo el profe ( en el cual me saque un 8, se que dice 7D, pero después él mismo me llamo y me cambio la nota porque dijo que llegaba ) )
Después voy a realizar un post casi igual pero con el segundo parcial, con los apuntes de nacho, consejos y demás.

EDIT: agregué en este post el 2do parcial que nos tomó marco sola con la reso, había hecho un post para el mismo pero lo dejo aca tambien asi queda todo junto.
Buenísimo gracias crack
Buenas, muchas gracias por el post. De casualidad hiciste el del segundo parcial? Gracias.
URLs de referencia