UTNianos

Versión completa: flujo del rotor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
tengo un porblema con un ejr que me pibe obterner el flujo del rotor de un campo.
Sea
Hola

(09-06-2019 19:16)cosmoarg escribió: [ -> ]tengo un porblema problema con un ejr que me pibe obterner obtener el flujo del rotor de un campo.
Sea

¿Cuál es el enunciado y qué intentaste para resolverlo?

Saludos.
Que raro que no salio todo lo que subi...
Lo vuelvo a poner =(
Ahi subi la img para que se vea bien
Usando el teorema de Stokes: “La circulación de un campo vectorial a lo largo de una curva cerrada es igual al flujo del rotor del campo a través de cualquier superficie limitada por la curva si la orientación de la curva coincide con la de la superficie"

Planteo que \[int(f ds)=int((-pi/2),(pi/2)f(t)c'(t))=5\]
EL problema es que queda un integral muy compleja de resolver, ya que g(x) me queda en terminos de cos(t) y sen(t)
Y ahi quedo.

No tiene sentido hacer el rotor ya que quedaria en terminos de g, que se irian con la normal (0,0,1) y el dato dado no tendria sentido.
Gracias
es muy facil amigo: el flujo da 9. no se como enviar la foto de la resolución...

si me dices como puedo enviarte la foto de la resolución...o un email a donde enviarla..ningun problemathumbup3
si te es útil . [Imagen: 3h4K5ne]thumbup3
URLs de referencia