UTNianos

Versión completa: Mostrar parciales en UTNFRN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes! Alguien sabe dónde esta estipulado que los docentes muestren o no los parciales?
En la extensión aúlica donde curso nos dan información pobre.
Curso la Tecnicatura superior en perforación y terminación de pozos petroleros en la extensión aúlica de la ciudad de Neuquén, en el colegio millaray.
Muchas gracias!
Disculpame no entiendo, como mostrar los parciales? Los parciales corregidos?
El tema es así. El año pasado nos decían que teníamos derecho a ver los parciales, que era una reglamentación de la UTN, que los estudiantes tienen derecho a ver sus parciales corregidos ya sea que esten aprobados o no.
Este año nos dicen que nunca la UTN permitió que los parciales se muestren. Se contradicen. Si desaprobas no sabes cual fue tu error.
Solo queremos salir de dudas.
cuando le tenga que contar a mis hijos que en una universdad publica, no le sacan una foto al examen, y lo suben , lo corrigen, y luego quede siempre publico para que cualquier ciudadano pueda acceder y ver...
pero no, todavia lo entregamos, y pedimos que el papel vuelva... y aveces tenemos o no permiso de ver el papel devuelta (examen).

nadie ve que en 2019 es muy retrasado el sistema que usamos? ustedes lo usan y ni siquiera les duele el cerebro al hablarlo?
tipo podria estar todo online... porque poronga no esta todo siempre online... es menos laborioso que mover pilas de papel a lo pelotudo
siguen moviendo papel y no comprando bitcoins? esta facultad se va al tacho en 2021...
Cita:siguen moviendo papel y no comprando bitcoins? esta facultad se va al tacho en 2021...

Ahhhh la estafa del BitCoin, un calculo matemático de USD 20.000 dólares !!
la teoría del mas tonto/estúpido: alguien siempre mas pelotudo dispuesto a gastar mas plata porque cree que otro pelotudo va a comprar mas caro.
URLs de referencia