UTNianos

Versión completa: Ayuda con TPs de Gabriel Garcia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy viendo si pasarme a la catedra de este profesor, que tengo entendido que da clases los jueves en el horario 0:2. El tema es que necesito las laminas que se requieren en el primer cuatrimestre para hacerlas y ponerme al corriente de la materia.
También me gustaría consultar si me recomiendan cursar con este profesor y sobre las condiciones de aprobación que plantea el mismo, porque algunos piden hacer maquetas o completar todo el cuaderno de caligrafía (IRAM 4503), lo cual me parece una locura e innecesario para sistemas.
Muchas gracias!
Buenas tardes

Yo la curse con el hace 2 años los lunes a la tarde.

El profesor toma de la siguiente forma:

* El rotulo se puede imprimir por autocad para no tener que dibujarlo

* 10-12 laminas a mano: Son las primeras, las que son fáciles y no toman mucho trabajo

* Todas las demás, son en Autocad (y algunas piden que las hagan de ambas formas)

* A fin de cuatrimestre nos hizo hacer una mini exposición sobre un tema que el nos da para completar la nota.

Sinceramente es buen profesor y el hecho de hacer muy pocas laminas a mano hace la cursada mas tolerable.

Da muchas oportunidades y es copado, tanto el como su ayudante asi que las 2 horas se pasan volando.

Saludos y suerte
URLs de referencia