UTNianos

Versión completa: Titulo Intermedio Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! alguien sabe como es el tema del titulo internedio en el nuevo plan de sistemas 2008? Gracias!
Gracias por el link! se me paso por alto!. Esto es loquisimo, no piden quimica, ni legislacion que en el nuevo plan esta en 3° año, pero SI piden comunicaciones y redes que en el nuevo plan son de 4° pero aca las hacen ver como de 3°, esto es un desastre.
Me parece que "Comunicaciones y Redes" es una matéria aparte.

Faltan recursos humanos para Informática, es normal que hagan estas cosas.
Por lo poco que vi, Comunicaciones y Redes sólo la cursan los que quieren el título intermedio.
Para ingenieros, se necesita cursar Comunicaciones y Redes de Información, dos materias separadas. Lógicamente, separadas cada una tiene más contenidos (o eso se supone en el plan).
Consulta,

Alguien me dijo que si querés sacar el intermedio, y después seguir para Ingeniero, te tenés que anotar toodo de nuevo a la facu como si fueras un estudiante nuevo.... Yo lo miré con cara de WTF.
¿Alguien sabe algo sobre eso? Aclaro que soy PLan 2008, y algunas cosas cambian. Mi idea es sacar el intermedio y en lo posible continuar con la carrera lo más que pueda para llegar a Ingeniero, pero en ese interín ver la oportunidad de hacer un parate para hacer un viaje.
También tengo dudas si "habilitación profesional" es anual o cuatrimestral....
No es asi, pasas por secretaria de titulos a pedir el titulo y listo.
En mi epoca habilitacion profesional era cuatri, pero soy plan 95.
URLs de referencia