UTNianos

Versión completa: BOCA - FLUMI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chau Chau adios, chau chau!!!!

A la noche desde casa, a no ser que alguno se ofrezca, subo las cargadas.

En fin... ahora a festejar el torneo de las gallinas.....

Che, muy bueno palacio he, jajajaja

Chau Boca, Chau!
¡¡Miren quién resucitó!! ¡¡No tenés cara martín!! jajaja ya vamos a ver si river sale campeón...
Amargoooooooooooooooooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!

Quien se fue de la copa humillantemente (como todos los años) hace 2 semanas???
No se si te acordas que tenian 2 jugadores mas, en su cancha contra d'alessandro y ramon diaz que les gritaron los goles en la cara.

Boca no ligo ayer, fue mala suerte porque el baile que se comieron los brazucas y lo cagados que estaban en su propio "mitico" estadio no tiene nombre.

La Sudamericana es nuestra, la recopa contra Arsenal tambien.
Me parece una caradurez tremenda de River cargar a Boca por quedar fuera de la Copa.
Vamo a ser claro,

esto es como cuando estas en un lugar tratando de levantarte alta pendeja y muchos te miran esperando que no te de bola para despues volverse a casa y matarse a pajas. Nosotros ya nos la levantamos varias veces.

Esto mismo pasa con Boca, el resto se le tiene q chup.. las pij_ a Bocam es el unico q puede representar bien al pais
Chau Boca, chau chua chauuuu wave

Les falta mucha Cindor para ganar siete Copas Libertadores, bosteros =P


Independiente 7 - Boca 6

=P rofl =D
[Imagen: afiche1.jpg]

[Imagen: conca.jpg]

[Imagen: flu.jpg]

[Imagen: maraca.jpg]

[Imagen: laconca.jpg]
Hijo,

ganaste 4 copas jugando 2 partidos ,cuando el campeon solo entraba en semis a jugar la copa... uds son unos ladri, querian jugar contra un equipo de Surinam para ver si alcanzaban a Papa Boca en copas,

TRISTES Y AMARGOS COMO SIEMPRE, Y COMO NUNCA...

SON CUERVOS, SE QUERIAN APROVECHAR DE RACING, FUERON TODOS A LA CANCHA

PARA VER SI LO PODIAN MANDAR A LA "B" PORQUE UDS. ESTAN MUY LEJOS DE GANAR ALGO, Y

ENCIMA NO PUDIERON NI CON ESO.

SON LAS GALLINAS COLORADAS.

GALLINA
Nos cargan un hincha de river y uno de independiente. Por dios, no tienen cara. Hace cuanto que no ganan una copa????????????????????? wall
jajajajajajajaja

me mueroo q grosos los chistes!!

Pobrecitos nuestros HIJOS...deben estar tristes.. tanto jodier** y al final se quedaron sin nada! jajaja

rofl

Me mata la foto de palermoo!!

A BOCA lo FLUMINARON!!! =P
Y ustedes con que se quedaron?
GiGi escribió:jajajajajajajaja

me mueroo q grosos los chistes!!

Pobrecitos nuestros HIJOS...deben estar tristes.. tanto jodier** y al final se quedaron sin nada! jajaja

rofl

Me mata la foto de palermoo!!

A BOCA lo FLUMINARON!!! =P

esta es para gigi

[Imagen: Palermo_05.jpg]
jajajajajajaj

q grosoo brunodiaz!! muy buena esa foto!! rofl

thumbup

jajaja
Boca es el mas grande lejos :thumbup3:
che, no se agiten, que mañana River puede dar la vuelta. Y bueno, tal vez, ganan el otro torneo. (Si River Plate pierde este torneo, me retiro del foro, y miren que siendo River, hay chances jajajaja)
Páginas: 1 2
URLs de referencia