UTNianos

Versión completa: [Redes] ¿Que profesores hacen los finales de Julio 2019?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, alguno sabe que profesores van a hacer los finales de Julio???

Gracias.
El 11/7 voy a firmar la materia y tengo que dar el final.
Ese dia voy a preguntar y te aviso. Abrazo!
Buenísimo Diesel!!!

Gracias.
Me sumo al pedido.

Alguna novedad?



Saludos!
Me sumo!
Ayuda mucho saberlo, por favor que alguien se ilumine jajaj
Disculpame, estoy en 3ro, que importa quien hace un final?
(13-07-2019 21:26)heinn escribió: [ -> ]Disculpame, estoy en 3ro, que importa quien hace un final?

Según el profesor cambia el tipo de ejercicio que se toma. Si sabes quien lo hace, sabes en qué temas enfocarte y tenes mas chances de aprobar. Determinados profesores históricamente toman determinados temas.
Hola gente, hable recien con mi profesor y me dijo que el final del Miercoles lo arma Perez, no vi muchos finales en el foro, alguno tiene data de que toma? Exigencia? Etc

Saludos,
(15-07-2019 11:19)Haifisch escribió: [ -> ]Hola gente, hable recien con mi profesor y me dijo que el final del Miercoles lo arma Perez, no vi muchos finales en el foro, alguno tiene data de que toma? Exigencia? Etc

Saludos,

https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...p%C3%A9rez
buenas, del final del 31 se sabe quien lo hace??? gracias!
Me sumo al pedido de quien hace el final del 31, si hoy alguno rinde y sabe que profesor toma la ultima fecha que avise porfa!!!

Gracias.
(15-07-2019 11:19)Haifisch escribió: [ -> ]Hola gente, hable recien con mi profesor y me dijo que el final del Miercoles lo arma Perez, no vi muchos finales en el foro, alguno tiene data de que toma? Exigencia? Etc

Saludos,

Aca tenes lo que nos tomo a nosotros...

https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...ez-1c-2019

abrazo
Buenas... el final del 31 lo hace Koval! Hoy me llegó el dato.
Yo me voy a presentar porque la cursé con él.
Saludos!
(17-07-2019 23:15)hovn escribió: [ -> ]Buenas... el final del 31 lo hace Koval! Hoy me llegó el dato.
Yo me voy a presentar porque la cursé con él.
Saludos!

La hiciste este cuatri? Que dias eran?
Porque me quise anotar con el, siempre estaba los Jueves y Viernes y creo que apareció Alsina el primer dia. Lo escuché una hora y parecia dislexico el tipo, no conectaba dos ideas. Abri utnianos, confirme mi sospecha y me cambie de curso
Este cuatri le cambiaron los días... estuvo los miércoles y viernes (creo). Yo la hice con él pero el año pasado.
URLs de referencia