UTNianos

Versión completa: [TDC][DUDA] Finales Julio 2019 - ¿Quienes lo arman?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos,

Alguien sabe quien arma los finales de julio (15 y 29)? Mandé mail a algunos profes pero no tuve respuesta.

Se agradece de ante mano alguna data que tengan.

Saludos, Luciano.
Buenas!

Me sumo al pedido de Luciano, alguien tiene idea?
Por otra parte, saben si te dejan ver el final e irte?

La cursé hace 2 años, no había entendido nada en su momento y ahora tengo que prepararla de cero, cualquier ayuda es bienvenida jaja
idem a los anteriores, pero la cursé como en 2013 blush
para sumar, alguno sabe si se puede llevar las tablas de transformadas de laplace y Z ? en algun momento se que si, pero no se ahora que ondis
Buenas, me está pasando lo mismo, no me responden si pregunto quién lo toma (¿se avivaron de que somos más ladris que ellos?)

gonnza no, ya no te dejan tener las tablas. De última llevalas y preguntá en la mesa si te dejan tenerlas, capaz que algún profe se copa. Pero de entrada no, no podés tener nada, así que fijate de ir aprendiendo aunque sea las de las entradas más típicas.
uno quiere ser ladri y no lo dejan =(
Hoy les insistí con otro mail pero aun nada...
bueno fui pero me levante. No parecia tan dificil, pero justo tomo 2 cosas en los prácticos que no estudie y no llegaba al minimo.

tomo 4 practicos (habia q hacer 3 bien para aprobar) y 2 teoricos (uno bien).

nose qñel nombre de este profe. La semana que viene lo toma civale dijo.

cuando llegue a casa subo las fotos del final lamentablemente la interfaz mobile de utnianos es muy mala para subir apuntes / fotos
Yo también me levanté, por mi lado nunca había visto ejercicios de este estilo así que ni intenté porque también sabia que no llegaba al mínimo.
Tengo entendido que el que tomó es RISK (eso dice en el certificado que me firmó) y cuando le pregunté quien tomaba el 29 me dijo que no sabía... turbio si a vos te dijo Civale...

Adjunto el examen y si alguien tiene ganas de resolverlo es bienvenido.
nono yo no le pregunte, pero e un momento en voz alta dijo "lo toma civale", entiendo que contestandole a alguno que pregunto aho cerca.capa escuhe mal pero estoy seguro que dijo "civale" y no se me ocurre otro contexto x el cual lo mencionaria (?)
Bueno... a un compañero le comentó que su estilo de final es igual a los parciales de su cursada y a aparentemente dijo la verdad:

https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pr...k-tdc-risk
Piensan presentarse para la proxima fecha? Lo veo dificil este final sin tener en claro quien lo estaria tomando... Porque aparentemente cada uno toma y corrige a su antojo...
Yo también me presenté ayer y lo que escuché fue que Civale elige el profesor que prepara el examen y que por eso él no sabía (todavía) quién hacía el de la próxima fecha. Quizás después dijo otra cosa, ni idea.

Subo los resueltos por si a alguien les sirven. Creo que no era difícil pero el tipo de ejercicios no era el que tenía visto así que no supe cómo resolverlos. En particular, el 4b y 4c no tengo idea de dónde los sacó.
y a mi me está bloqueando recibirme (me quedan 2 finales + el de proy final) asique me presentaré y me presentaré hasta aprobar (?)
en mi caso igual yo la cursé en 2013 asique es un dolor de bolas
Si yo estoy igual me queda esa y otra más, así que me presento seguro la próxima total nunca la rendí. Entonces lo que sabemos hasta ahora es que casi seguro que no sea Risk el que tome la próxima... Pero no más que eso...
Páginas: 1 2
URLs de referencia