UTNianos

Versión completa: Tecnicatura universitaria en administración UTN a distancia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Queria consultarles sobre esta carrera terciaria que esta dictando la UTN

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learni...mario.html


Queria saber si conocen sobre la carrera, si alguien la curso y me pueda comentar sobre la misma. Arranca en agosto el segundo cuatrimestre y estoy pensando en anotarme, pero no encontre informacion mas alla de la pagina. Me gustaría saber si es buena, si vale la pena, si tiene buena salida laboral, si está bien paga hoy en día y, una vez recibido, dónde serían las empresas y qué sectores son en las cuales podría trabajar.

Como segunda opción me gustaría saber si una vez concluida la carrera. Se puede ampliar con alguna carrera de grado, si me reconocen varias materias, etc.

Tambien me gustaria saber sobre el campus virtual, si alguno ya tuvo alguna experiencia en la misma que pueda contarme como es la UTN en este aspecto.

Desde ya les agradezco cualquier clase de comentarios que pueda ayudarme con esta eleccion.
Hola!

Te inscribiste finalmente? Estoy tratando de leer opiniones pero no encontré mucho.

Gracias!
Saludos
URLs de referencia