UTNianos

Versión completa: Pedido de software gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien tienen idea a donde hay que ir en Medrano para conseguir una copia(llevando un cd virgen) de software. Me dijeron que vaya a ciencia y técnica,que está en la planta baja.Eso es así?. Puntualmente, estoy buscando el Matlab y el autocad. Tienen idea si están disponible para alumnos?

Gracias por sus respuestas
En Medrano, apenas entras, anda a la derecha pasando la escalera (para los baños no =P, a la derecha de la escalera). Está por ahí, podés conseguir los cds de Microsoft, y parece que también de otras cosas como Matlab, eso no lo sabía.
Si no podés pedirlo en el laboratorio de Microsoft (3º piso) y no creo que te pidan mucha plata.

Saludos!
En secretaria academica solo tenian software de microsoft :fuckyou:
Entonces mandate al lab de sistemas (aula 318 creo) y podés pedir ahí, supongo que tienen que tenerlos.
yo sabia que estaba este topic, recien lo encuentro asi que repito:

Cita:che me estoy armando una PC y necesito XP

¿en campus estan dando gratis el XP? ¿Donde? ¿Como es la onda de las licencias?

salu2

¿dan el XP en Medrano?¿Como es la licencia?



salu2, gracias
Eaz escribió:yo sabia que estaba este topic, recien lo encuentro asi que repito:

Cita:che me estoy armando una PC y necesito XP

¿en campus estan dando gratis el XP? ¿Donde? ¿Como es la onda de las licencias?

salu2

¿dan el XP en Medrano?¿Como es la licencia?



salu2, gracias
ya te respondimos en el otro topic.
:O en serio puedo conseguir el matlab ???? eso no lo sabia ... aclaren esa info ... ? hay que pagar algo ??
URLs de referencia