UTNianos

Versión completa: ¿Escuchás música mientras trabajás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
practicamente todo el dia
http://listen.grooveshark.com/#/ MUSICA online de lo q quieras desde reageton hasta heavy metal vegetariano progresivo, se escucha con muy buena calidad. te cambia la vida ;)
Bueno me pudri de los mp3 mas grooveshark

que hago ahora ?

Empece a escuchar recitales en youtube
Los pongo de fondo, la mayoria dura entre una hora y 2, asiqeu voy completo =D

ayer escuche varios de radiohead, y ahora arranque con muse y seguire con coldplay o u2, que aparecen en sugeridos
yo si porque trabajo en un boliche jajaj
Hoy al final me clave un recital de Muse, uno de Linkin Park y.. no me acuerdo que mas =P
1 hora y 40 minc/u

pasa q me levante varias veces del escritorio jaja
yo en el trabajo no puedo usar internet para escuchar música o radio, o en su defecto bajarla, así que terminé acostumbrandome a no escuchar, excepto que me esté durmiendo o esté de mal humor o tenga que hacer una tarea rutinaria que es la única forma de ponerle algo de pilas y no embolarse.

El problema es cuando adelante ponen radios del tipo la 100 o algo así con temas de luismi, arjona y todo eso que me da un poco de hammer y rogar que nunca NUNCA jamás pongan la TKM
Si,siempre ponen musica en mi laburo...pink floyd,withesnake,calamaro,algo de led zeppelin,bastante buena musica dentro de todo.
Si, sin musica no puedo laburar. Me concentro mucho mas. Encima como en el laburo tengo salida a internet desde chicago tengo todos los sitios de musica, como pandora, habilitados. Fuck_yea
No trabajo todavia. Estudiar con musica imposible para mi. Estudio casi siempre solo en mi escritorio con la puerta cerrada y si entra alguien me molesta y ni bola.
todo el tiempo.

igual no es un laburo de oficina el mio XD

soy libre como dijo nino bravo.
FUCK YEAH!!! En mi laburo no hay problema con la música, todos siempre ponen algo. Yo pongo The Who y nadie tiene idea de que estoy escuchando.
Cita:yo en el trabajo no puedo usar internet para escuchar música o radio, o en su defecto bajarla

Idem, yo solía ponerme la radio q pinte y de ahí escuchar pero en cuanto me pasé de laburo para laburar para un cliente de mierda q te bloquea hasta los blogs con cosas de programación así que me traje todos los MP3es de saca y le doy a eso que va desde Los Redondos, pasando por Foo Fighters y llegando a U2...por suerte cada uno escucha lo suyo y no hay radios, así que no tengo que fumarme Vale, TKM o demases
Páginas: 1 2
URLs de referencia