UTNianos

Versión completa: Consulta en simultaneidad de carreras.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal?
Los molesto para hacerles una consulta a alguien que este mas familiarizado con el tema, ya que es bastante complejo y confuso.
Tengo entendido que aquellos alumnos que se reciben de ingenieros mecanicos, pueden dar algunas materias mas (despues o durante la cursada de los 5 años) para completar ingenieria industrial tambien. Lo que me gustaria saber es, si alguien sabe, cuantas y cuales son esas materias y si realmente sirve ( y se le puede sacar provecho ) a ese mix mecanica-industrial.
Pregunto por aca porque siempre que intento hablar con los departamentos o alumnos, me dan respuestas que se contradicen y nunca puedo llegar a una conclusion, por eso creo que es mas practico preguntarle a alguno de ustedes que quizas conocen a alguien que se haya interesado en esta situacion.

Desde ya muchas gracias.

Bruno.
Con seguridad te toman las materias homogeneas.

Despues tendrias que ver el programa de ambas carreras y ver si hay muchas materias iguales o parecidas como para que puedas averiguar puntualmente si te las toman o no.
Te van a dar unas cuantas materias seguro, pero mínimo vas a tener que hacer 2 años completos, si no es que tenes que hacer un poco mas, porque son carreras bien distintas...
Acordate que si haces la simultaneidad, tenes que dar 4 materias por año para ser regular, dos de una carrera, y dos de la otra. Si das dos de mecanica, y una de Industrial, sos regular en Mecanica y no sos regular en industrial.

Por supuesto, si das una homogenea, cuenta como una para las dos materias (dando Algebra y Analisis 1, ya sos regular en las dos carreras)

Saludis! wave
URLs de referencia