UTNianos

Versión completa: Materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo una duda, empiezo la Utn en agosto, las materias son una por cada día o como sería. Si me pueden explicar gracias...
Hola Gabriel!

En lo que es el primer cuatrimestre, te anotan automáticamente a las materias a cursar. Por lo menos en el caso de sistemas, son 5 o 6 días por semana (así recuerdo que fue cuando ingresé).
Muy probablemente sea igual para vos, 5 o 6 días para este primer cuatrimestre. Luego de este cuatri te tenés que anotar vos a las materias, así que ya elegís de entrada que días y materias cursar.
Si alguna materia te queda en un horario complicado, podés pedir cambio a otro curso en otro día/horario.

Igualmente te recomiendo que te acerques a la facultad y averigues por tu cuenta. Aún se está cerrando el primer cuatri, vienen fechas de finales la proxima semana, y luego ya comienza toda la movida para el segundo cuatri... así que seguro ahí vas a tener un poco más de información sobre tu cursada.
Desde la página también podes consultar tus cursadas, así como resultados de exámenes y cantidad de asistencias/ausencias a tus clases (no sé si ya te dieron acceso), el sistema es el "SIGA" (vas a oirlo mucho).

Abrazo y bienvenido!
URLs de referencia