UTNianos

Versión completa: Necesito hacer una entrevista a alguien(leer mas abajo) es para ayudarme. Gracias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente me preguntaba si me a alguno le molestaría si le hago una entrevista. Es para ayudarme a ver que carrera seguir si puede ser algún ingeniero en sistema, un analista en sistemas y algún astrónomo, si alguno trabajo o estudia esto por favor seria de gran ayuda.

Desde ya les doy mi gracias, Saludos
tambien podes dejar tus preguntas aca, seguro vas a obtener mas de una respuesta =) capaz te suma mas varias respuesta que de uno solo.
Saludos!
(23-07-2019 22:17)Randomguy406 escribió: [ -> ]Hola Gente me preguntaba si me a alguno le molestaría si le hago una entrevista. Es para ayudarme a ver que carrera seguir si puede ser algún ingeniero en sistema, un analista en sistemas y algún astrónomo, si alguno trabajo o estudia esto por favor seria de gran ayuda.

Desde ya les doy mi gracias, Saludos

Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
URLs de referencia