UTNianos

Versión completa: Ayuda para cursar ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, disculpen no se si es para esto el foro, ojala si, tengo 34 años, yo empiezo a cursar el 12/8 el ingreso y estoy un poco nervioso ya que veo temas que jamas vi, me gusta matematica y física, no me cuesta aprender y estudiar, solo que es algo nuevo para mi...que consejos me podrian dar??les agradeceria muchisimo, tengo los libros del modulo B y A, y veo videos de los temas..
(27-07-2019 02:33)Ser304 escribió: [ -> ]Hola, disculpen no se si es para esto el foro, ojala si, tengo 34 años, yo empiezo a cursar el 12/8 el ingreso y estoy un poco nervioso ya que veo temas que jamas vi, me gusta matematica y física, no me cuesta aprender y estudiar, solo que es algo nuevo para mi...que consejos me podrian dar??les agradeceria muchisimo, tengo los libros del modulo B y A, y veo videos de los temas..

Hola,
Tranqui. Es cuestión de entrar en ritmo. El único consejo que te puedo dar es que intentes no faltar, preguntes todo lo que no entiendas (no te vayas con dudas sin vergüenza) y practiques mucho. Cualquier cosa el foro es un buen lugar para preguntar también.

saludos!
URLs de referencia