UTNianos

Versión completa: Segundo Parc. AM II hiper-resuelto 06-19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ES muy trabajoso escribirlo a mano las ecuaciones no me cuestan pero la letra si wall. Espero sea de utilidad.
Dedicado especialmente al amigo radevaom .
Se agradece mucho tu ayuda! Por cierto, es un segundo parcial (no final). Pensé que me iba a servir algún ejercicio (todavía no vi nada del segundo parcial) lol

Mañana te puedo mandar un primer parcial para que me ayudes a resolverlo? No todo, sino los puntos con los que tenga problema.
Saludos!
perdon, soy un tipo despistado, perdi la nocion de como se desmenuza la matemática en la facu, busco parciales, finales que sean útiles para comentar , y a veces me parece mas divertida una variante que la misma consigna. pero están rigurosamente resueltos y autocontenidos, no creo que mis comentarios desenfoquen el problema , pero no son recetas : busco hacer algo que no esta en el sitio : enseñar con las respuestas. Me divierten mucho los problemas de ana II , pero yo no se manejar programas de escritura matemática, solo lápiz papel y foto . Mandame los ej. los mas divertidos son demostraciones de limite por definicion. Gracias por leerme, - debes ser el único-Abrazo.
URLs de referencia