UTNianos

Versión completa: Necesito email del Dr. Bruno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Qué tal, buenas noches! Miren, necesito comunicarme con el Dr. Bruno para cambiarme de curso. La verdad es que no voy ni para atrás ni para adelante con mi actual docente. Desde ya, muchas gracias por su información.
Buenas

Yo hace dos años le envié un par de emails y usé esta dirección: "oscarrbruno@yahoo.com.ar"

Espero que te sirva

Suerte y saludos.
(02-08-2019 21:10)Phiiliip077 escribió: [ -> ]Buenas

Yo hace dos años le envié un par de emails y usé esta dirección: "oscarrbruno@yahoo.com.ar"

Espero que te sirva

Suerte y saludos.

Gracias, padre.

PD: Ahora que le envié mail a ese correo, me lo rebotó dos veces (figura como que no existe o que su correo está configurado para no recibir mails). Y eso que lo envié a través de Outlook y de Gmail, como para asegurarme.
(03-08-2019 00:03)Ferris escribió: [ -> ]
(02-08-2019 21:10)Phiiliip077 escribió: [ -> ]Buenas

Yo hace dos años le envié un par de emails y usé esta dirección: "oscarrbruno@yahoo.com.ar"

Espero que te sirva

Suerte y saludos.

Gracias, padre.

PD: Ahora que le envié mail a ese correo, me lo rebotó dos veces (figura como que no existe o que su correo está configurado para no recibir mails). Y eso que lo envié a través de Outlook y de Gmail, como para asegurarme.


Buenas, lamento que no te haya sido de utilidad

Podes probar enviarle un mensaje por Twitter, ya que ahí avisa algunas cosas de su cursada de sintaxis e información para finales (https://twitter.com/orbruno) y lo mantiene bastante activo

Saludos
URLs de referencia