UTNianos

Versión completa: Texido o Pacoor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Estoy cursando Admi. Gerencial y tengo la duda con estos profesores.. los dos estan los lunes y al parecer, son similares en la estructura de TPs y parciales, pero no se con quien es mejor para cursar..


Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Paccor es bueno, pero TexiDios es TexiDios
Agro gracias por tu opinion!! la cursada es medio densa no? a la hora de corregir que tal es?
Cursé hace bastante, pero en general no me pareció densa sino entretenida. Los exámenes no eran nada del otro mundo. Éxitos con eso
Agro gracias che!
Yo la curse el año pasado con Texido y la verdad que bastante bien la cursada.
A veces se hacia largo, pero le pone onda.
Texido es excelente, te recomiendo que la curses con él

Los parciales en esta materia no son muy difíciles. El final tampoco, pero la estructura que tiene para puntuarse lo vuelve un poco complicado (tenes que saber al menos algo de cada tema) y muchos desaprueban
Yo la cursé el año pasado con Texido y lo recomiendo.
Le pone onda a las clases (tira comentarios, chistes, podés decir boludeces y se copa), las termina 21.30 como mucho, el "tp" fue simple (contar un poco sobre el lugar donde laburas en relación con determinados temas de la materia). En los parciales no mata, eran "cortos" y específicos, si estudiabas del pdf te iba bien (lo que ves en clase no es suficiente, tenés que leer si o si).
Además, si estabas cerca de la promo te tomaba complemento y tenías chance de zafar.
Gracias muchachos!! al final me quedo con Texido y vamos a ver que tal la cursada..

Mil gracias!!
(14-08-2019 15:25)gabrielarce escribió: [ -> ]Gracias muchachos!! al final me quedo con Texido y vamos a ver que tal la cursada..

Mil gracias!!

¿Que onda Texido al final? ¿Parciales Jodidos?
URLs de referencia