UTNianos

Versión completa: [APORTE] Primer Parcial AM1 con Alfredo Santamartina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el primer parcial de AM1 tomado por Alfredo Santamartina el dia 09/08/2019 wave

EDIT:

(14-08-2019 15:40)pelopincho51 escribió: [ -> ]creo que lo puedo resolver para todos en un ratito ( sin mucha prolijidad )...

Aca esta la resolución ;);)
No se subió nada
(13-08-2019 14:28)juanbrea escribió: [ -> ]No se subió nada

Ahi lo arregle, no se q onda por que no se subio jaja
creo que lo puedo resolver para todos en un ratito ( sin mucha prolijidad )...
Mirá dónde te vengo a encontrar jajajaja
Gracias me salvaste tengo al mismo profe y está complicado
Che, te hago una consulta. Todos los exámenes de la facultad suelen ser así de cortos o es una particularidad al ser parcial? los finales son mas largos?
(12-08-2020 01:26)ivann.bjj escribió: [ -> ]Che, te hago una consulta. Todos los exámenes de la facultad suelen ser así de cortos o es una particularidad al ser parcial? los finales son mas largos?

Todo depende del profesor. Yo tuve con el y la verdad que si haces varios parciales (en su momento el los publicaba con resolución y todo) sale rápido, pero otros quizás se tardan mas. Que yo recuerde, los exámenes de Fisica y Algebra tenian mas o menos la misma cantidad de consignas, quizas con algunos sub-puntos. Quimica tenia mas.

Puede que haya finales mas "cortos" que los parciales. Por ejemplo, mi profe de Info 1 nos daba las cuatro horas para resolver el parcial (y estabas esas 4 horas resolviendo el parcial, el examen tenia esa dimensión) mientras que para los finales creo que siempre (independientemente de la materia) son entre 60 o 90 minutos.
(12-08-2020 01:26)ivann.bjj escribió: [ -> ]Che, te hago una consulta. Todos los exámenes de la facultad suelen ser así de cortos o es una particularidad al ser parcial? los finales son mas largos?

Depende mucho del profe que te toque
URLs de referencia