UTNianos

Versión completa: [Finalizado] fiestas bizarras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
les paso este aviso que me llegó por la lista de talleres culturales, de la utn.

Hola muchachada!!! cómo andan??? El motivo de este mail es invitarlos a una fiesta... Se llama Bizarren Musik Parti... son unas fiestas muy locas, donde pasan música muy loca y lo más lindo es que la gente va a divertirse... ya les había mandado un mail contándoles de esta fiesta anteriormente, pero lo hice casi sobre la hora de la fiesta... esta se va a realizar el viernes 6/06 y es en city hall...

Si quieren investigar bien y ver la onda de las fiestas, les vulevo a dejar la dirección http://www.bizarren.com.ar

Bueno, espero que se prendan...

Besotes y cualquier cosa nos vemos el sáb...

Chauchas

Pao
q tipo de musica pasan mas especificamente?
sii a mi me llego el mismo maill.. la verdad ni idea d q se tratan! Es medio loca esa fiesta me parece jaja =P
Jua q locura.... jajjaaj pero yo me prendo de una jajaja Si es divertido... no debe hacer mal jaja :P
pablo escribió:q tipo de musica pasan mas especificamente?
Secundo la pregunta.

Por mucha onda que tenga la fiesta, no me voy a comer una noche escuchando reggaeton. [Imagen: beer.gif]
URLs de referencia