UTNianos

Versión completa: Tu peor experiencia en la cocina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Que suerte que te guste cocinar.. yo lo odio.
Algún día te podrías hacer algo para todos no? ;)
cocinar es lo mas....

comida chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina :)

una peoir experiencia de mi vieja fue cuando en vez de acaite le mando detergente a los fideos...

a mas de uno le habra pasado :P
Mi movimiento épico de probar con los dedos si el liquido a la sartén estaba caliente tocando una cuchara que habia dejado durante una media hora en el mismo, ¡hirviendo!. Como me quemé ese dia de lo bolud* no tiene explicación lol
Peor es que te salte aceite hirviendo en el pecho... Ahora tengo como 4 tetillas mas =D
Mezclar agua con aceite muy muy muy caliente.

Mi primer pensamiento fue "Tendria que haber pagado esos 250 simoleons para tener un detector de incendios".
Despues, me di cuenta que no era un sim, a lo que puse la sarten en medio del piso, y deje que el fuego se extinguiese solo.


Nota: El arroz, quedo con gusto a pochoclo.... ¿Alguien sabe porque?
ebric escribió:Peor es que te salte aceite hirviendo en el pecho... Ahora tengo como 4 tetillas mas =D

jajaja m moriiii xD
llevo quemado en mi haber
como 20 hamburguesas
una pizza (me salio a la piedra)

y la mejor de todas intente sacar del horno asi de colgado que soy una tarta de jamon y queso, al quemarme la revolie
y esto provoco una estrepitosa explosion de musarella contra la pared y muchos agravios de mis familiares hacia mi persona
La mejor que me mande... fue preparar un puré instantáneo, tenia la mitad del sobre... x ende yo chico "inteligente" reducí todos los ingredientes x la mitad... para conseguir el sabor justo... NO VA Q EL PELOTUDO le pone la medida de agua para todo el paquete.... para colmo me di cuenta cuando lo estaba x sacar del fuego jajajajaj era una sopa... Dios mio cuanta inutilidad junta =P rofl
Una vez me confundi la yerba con oregano... jajaja
hoy se me quemo todo !!!!!!!!!!! parecia una nube mi casa ajajaajajaajajja
Mi experiencia fué cuando chico (bueno, no tan chico, 13 años). Mis viejos viajaron y me quedé con mi hermano. El tema es que los dos mugrosos nunca lavabamos los platos (siempre hay que esperar a que se vuelva una pila insostenible de platos y otros elementos de cocina, todos cubiertos con una especie de goma medio rara) y tenía que calentar leche para el gato que se moría de hambre (tardamos en entender las señas del gato hasta que empezó a retorcerse de hambre) entonces me dispongo a buscar algo para calentar líquidos y todas las miradas terminaban en la pileta de cubiertos casi radioactivos. Por supuesto acá viene lo mejor, se me ocurrió mejor la mejor idea del munso (hasta ese momento), fué el de calentar leche en una taza de vidrio directo sobre el fuego. Nadie sabe como sobreviví. No solo me quemé sino que volvieron mis viejos y tuve que explicar las causas y las consecuencias.

Moraleja:
No tener gatos.
No calentar en nada de vidrio en el fuego. Éstos explotan.
No comer mientras tus viejos viajan lol
Vidrio => explota.

Ajam.

Anotado!



(paloma => rejurgita)
jajajajajajaja
pero los gatos toman leche caliente???
yo le hubiese servido leche fria (y te cagaba la anecdota)
Adriano escribió:jajajajajajaja
pero los gatos toman leche caliente???
yo le hubiese servido leche fria (y te cagaba la anecdota)

Los gatitos toman leche fría o tibia!!! No tienen la lengua de amianto che!!!

Lo peor que me pasó fue una vez que estaba haciendo bombas para rellenar y el horno muy p* se me apagó 2 veces=>me salieron desinfladas =( ...Ahora le pido el horno prestado a mi vecino y salen hermosas jeje =D

Off-topic:
que buen vecino! yo a los mios gracias si los saludo =P
sos del tipo de vecina que pide una taza de azucar? xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia