UTNianos

Versión completa: Tu peor experiencia en la cocina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
je, a mi me paso lo mismo, la quise apagar, (con agua) se prendio aun mas, y se quemo una cortina. Esto fue cuando tenia 12 o 13.-
un tonto pa la coSina.... sin con S,pa mi no es
Tratar de hacer huevos fritos con huevos podridos.... puaj...
y la baranda que no se te va en unas cuantas horas... =S
(14-11-2010 01:32)daiana escribió: [ -> ]una de las tantas veces que quise hacer papas fritas, me colgué y dejé el aceite calentando.. se calento mucho y se prendió fuego =(

Típico, las primeras veces no te avivas de como funciona el aceite.
Mi peor experiencia fue...
Cocinar fideos y ponerle sal de más y creer que el azucar contrarestaba el sabor...
GRAVE ERROR!
le queme una olla a mi vieja , cuando estaba haciendo pochoclos XD jajaja fue genial ... los pochoclos explotaban por todos lados, tenia 13 creo XD se re enojo, igual ahora que estoy vieja le regale una olla nueva XD
poner huevos fritos al microondas!
Nunca intenté lo de los huevos fritos... Que pasa?

Mi fail cotidiano en la cocina es poner agua en la olla y olvidarme por completo de ella... xD Pero no me acostumbro!
explotan en la pantalla del microondas y cuando abris, es todo un trafico de huevos por todos lados.
Jajajajajajajaja Por dios!! Gracias por avisarme! Es decir... No tenemos microondas, pero... Yo creía que si se podían poner.

Gente, tiren mas data! Que a este paso voy a incendiar la cocina!
(27-09-2010 10:02)ElChacal escribió: [ -> ]
(27-09-2010 10:02)LeaTex escribió: [ -> ]
(26-09-2010 23:03)CarooLina escribió: [ -> ]Yo cocino de todo, pero el caramelo y las medialunas
es algo que no me sale
con el caramelo pro hacerlo en el microondas exploto el taper y se lleno de caramelo quemado por todos lados.. toda la tarde limpiando =( jaja

jajaja, qué gracioso, me imagino la situación.


Off-topic:
bienvenida!!
pasá a presentarte por acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...36&page=57
y después a dejarnos tu avatar en tamaño gigante por acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...50&page=47

epic win ja ja jababa

uff fue hace tanto esto, apenas sabia usar el foro.
Fue horrible, por suerte mama no se enojo.. sino esa noche me quedaba en casa, dps de volver de las vacas de verano sin nada que hacer tuve qe sacarlo, pero posta un lio !
agua bien caliente, una esponja.. apesar de que el azucar es soluble en agua y mas a esa temperatura tuve que fregar y fregar.. diosito
Voy a revivir este TH con valentía (?

Hace unas semanas, estabamos reunidos festejando un cumpleaños. A alguien se le ocurrió la idea de hacer muffins mágicos (si, eso que piensan). Cuestión que los preparamos con una amiga (yo NUNCA habia hecho brownies, pero bueno... como que nadie la iba a ayudar pobre). Los preparámos, mucho olorcito que pobres los vecinos, y los mandamos al horno. Pasaba el tiempo y no se cocian... no se cocian... una hora ahí adentro y no se cocian... aumentamos temperatura y seguían iguales... no se cocian.. pobre mi amiga, aumentó al máximo la temperatura del horno y a los diez minutos sentíamos el olor a quemado... y sí, efectivamente se habían quemado un 30-40% desde abajo hacia el medio.

Nunca más hago algo dulce >.<

PD: lo quemado no impidió que comiéramos el 60-70% restante =P
Todo un tema los brownies. Si los dejas 5 minutos de mas ya se te secan.
Por suerte ya encontré el tiempo en mi horno.... aguante la pasteleriaaa

Peor experiencia.... pastel de papas, ponerle demasiado comino al relleno de carne = incomible
JUJU!!

Yo antes sacaba todo antes que se terminara de cocinar, pero TODO.
Una vuelta iba a hacer puré de papas.. con papas crudas.. no quería reconocer que les faltaba cocción, así que rompí el pisapapa thumbup3thumbup3
(01-03-2014 20:54)cecisammet escribió: [ -> ]JUJU!!

Yo antes sacaba todo antes que se terminara de cocinar, pero TODO.
Una vuelta iba a hacer puré de papas.. con papas crudas.. no quería reconocer que les faltaba cocción, así que rompí el pisapapa thumbup3thumbup3

IDOLA! lol
Mi primer churrasco; quería asegurarme que no se pegue y le mandé 3 l de aceite a la plancha...salió con gusto a frito yukyuk

Igual merezco piedad porque fue a los 12 años; y veo que uds me pasan x lejos =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia