UTNianos

Versión completa: [Consulta] donde y cuando encontrar docentes de química o alguien en el departamento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, acabo de ingresar por equivalencia a la carrera de Sistemas de Información (desde la UBA) y me dieron Química como equivalencia, pero tengo que dar un complemento de Laboratorio, para el cual necesito contactar algún docente del área de química que me indique como, cuando y que tengo que rendir. Pero no puedo encontrar, en los momentos que estoy por Campus, a nadie en el departamento de química. Alguien sabrá a que hora puedo encontrar a alguien, o si sabe las aulas y horarios en que se dictan las materias que tengan un docente de química, o algún mail para entrar en contacto con dicho departamento. Muchas gracias
Hola! Yo probaría llamando por teléfono ya que por mail hay más chances que cuelguen. Generalmente tipo 19hs suele haber alguien, igual probaría durante el día.

Tel.: 4867-7500 int 7218

Si no, en este link tenes todos los horarios de química general para ver algún profe de la materia:

https://www.frba.utn.edu.ar/udb_quimica/...academica/

Ojalá te sirva!
URLs de referencia