UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias con correlativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos buenas noches, tengo una consulta. Ingrese por equivalencias extranjeras a la universidad y la persona que me atendió al momento de la inscripción me dijo que sólo podía inscribir una materia que es Economía porque las demás son anuales y las debo inscribir para el próximo ciclo lectivo. Ahora mi pregunta es como me pudo inscribir a esa materia si vi en el plan de estudio que tiene como correlativas Fibras textiles y no la he visto. Además de que hay otras materias que me faltan por ver que tengo entendido son cuatrimestrales pero ella no me las ofertó, sólo me ofertó Economía. Les agradecería si pudieran ayudarme con esa duda, gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En teoria no te deberia haber dejado inscribirte, no se porque te la habra ofertado. Sabia que te faltaban las correlativas? En ciertos casos te permiten cursar materias sin sus correlativas (lo que llaman "excepcion de correlativas") pero para eso primero tenes que hacer el tramite y te lo tienen que aprobar, no asi de la nada.
URLs de referencia