UTNianos

Versión completa: Una consulta! :c
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me presento, soy estudiante de la UNSa (Salta) Y me quiero ir a la UTN. Estoy intentando hacer los papeles por el tramite de las equivalencias. Ahora mi duda es. Cuando debo presentar estos papeles en la UTN? Porque he estado viendo el calendario academico y no aparece ningun plazo para la misma. Mi idea es estudiar en el 2020 allá, y tengo todo el primer año aprobado, actualmente estoy cursando algunas materias del 2do de Ing Civil. Alguno podria ayudarme por favor? Muchas gracias =)
Hola! Hasta donde recuerdo no hay UTN en Salta. Vos hablás de ir para la FRBA (la de Buenos Aires) o alguna otra?

Si es para la FRBA, te diría que mandes un mail a secretaria@academica.frba.utn.edu.ar o a civil@civil.frba.utn.edu.ar, y consultes bien si hay algún plazo. Creo que lo que son equivalencias se presentan todo el año y cuanto antes mejor. Pero consultá primero, así no viajás innecesariamente... inclusive quizás puedas mandar alguna parte de los papeles por mail o algo así.

Éxitos!
Sisi, estoy por ir a FRBA, ya que aquí no hay ninguna UTN. Muchas fracias por la info!
URLs de referencia