UTNianos

Versión completa: Ya colgaste alguna materia este año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ricki escribió:Consejo a los que cuelguen sistemas de representacion; traten de cursarla con el Arq. Garcia, un capo, te hace hacer las laminas en lapiz, en hoja a4 (salvo 4 en a3, pero igual en lapiz) y no se zarpa sabiendo que es una materia que quizas uno no le dedique tiempo.
Saludos
Master! te mandé dos mensajes privados, te llegaron?
Saludos,
Julián
Ricki escribió:Consejo a los que cuelguen sistemas de representacion; traten de cursarla con el Arq. Garcia, un capo, te hace hacer las laminas en lapiz, en hoja a4 (salvo 4 en a3, pero igual en lapiz) y no se zarpa sabiendo que es una materia que quizas uno no le dedique tiempo.
Saludos

Yo curse con el y es un fenomeno... la primera clase nos dijo "uds son de sistemas? entonces esto no les sirve para nada! vamos a hacer un par de dibujos para que aprendan algo nuevo y listo"

mis rotulos (en lapiz) eran horribles y la ultima clase me dijo "si te mando a hacer todos los rotulos de nuevo me vas a traer cualquier porqueria... haceme 3 o 4 BIEN hechos y ya esta"

un fenomeno!
Esa materia solo se da a la mañana/tarde?. Ese prof Garcia cuando esta?
mXm escribió:Esa materia solo se da a la mañana/tarde?. Ese prof Garcia cuando esta?

yo curse con el los viernes a la mañana (creo que tenia los dos horarios (8 a 10 y 10:30 a 12:30), pero que habia dos cursos mas, asi que es una loteria =P)
ustedes tiene suerte de tener un profesor asi, yo tengo a un arquitecto que se creee que sistemas de representacion es la unica materia del año. obviamente despues del primer parcial la dejo el 75 % de los estudiantes,4 meses despues se fue otro 15 % . y el 10% restante estaba luchando para que se la regularizen.
Alvaro18 escribió:ustedes tiene suerte de tener un profesor asi, yo tengo a un arquitecto que se creee que sistemas de representacion es la unica materia del año. obviamente despues del primer parcial la dejo el 75 % de los estudiantes,4 meses despues se fue otro 15 % . y el 10% restante estaba luchando para que se la regularizen.
jajajaja, te tocó con corti? lol

un groso! a mí casi me lo rompe, pero la firmé con 8 en diciembre. jaja.
sii. terrible.. este año voy a ver si la regularizo. El tipo en el fondo es bueno. :wall:
Si, Materiales Metálicos. Igual estoy cursando 6, y ya metí Probabilidad y Estadística y Sistemas de Representación (2 veces nada más le llevé láminas a la profe y ya me aprobó =P )



Nos vemos el año que viene, Materiales!
Volviendo al tema de Sistemas de Representacion, yo la cursé este años con Diego Pessano, los jeuves a la tarde y el tipo RE buena onda, no jode con las laminas,y las ultimas las haces en autocad. En total llegamos a 44 laminas. Muy cursable :) jaja
yo colgue algoritmos por el tiragoma/forro/viejo infeliz/de nuevo tiragoma/trolo de cuello..
la cursare el año que viene asi termino las de 1ero

Y NADIE ME VENGA A DEFENDER A CUELLO PORQUE ME VOY A PONER LOQUITO
maxenz escribió:Y NADIE ME VENGA A DEFENDER A CUELLO PORQUE ME VOY A PONER LOQUITO
Es un capo!
Aguante Hugo!!!!


AJJAJAJAAJJAA

Te rompe el toor, pero sabe mucho y se puede aprender mucho de él


Cursala con Adamoli, no flashees =P
maxenz escribió:yo colgue algoritmos por el tiragoma/forro/viejo infeliz/de nuevo tiragoma/p*** de cuello..
la cursare el año que viene asi termino las de 1ero

Y NADIE ME VENGA A DEFENDER A CUELLO PORQUE ME VOY A PONER LOQUITO

¿Fuiste a rendir este miercoles q paso?
Yo la curso con pablo sz y nos juntaron con cuello y nos dieron masa a todos.. alto parcial se mando cuello.

Yo colgue algebra Confused
Cuello generalmente se junta con Adamoli y con Pablo Sz para tomar recuperatorios. A mi me paso cuando cursé tambien.
Si, loco, tecnicas digetales 2, el grupo con el que estaba me re c***! me dejaron solo sobre el final y ellos tenian todos los componentes del proyecto, consejo: no se anoten con Crivelli..
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia