UTNianos

Versión completa: Ingenieros o estudiantes de Electronica o afines
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya que estamos me presento, soy de Sistemas, hace un tiempo me llego el mail de que exisita otro foro de la UTN y me registre, pero recien ahora vengo a postear algo (ya estoy en muchas otras comunidades)...

Resulta que en una pinto la idea de compar relojes binarios (LINK + Chivo) pero comprarlo por ThinkGeek es mucha guita, asi que se me ocurrio que quizas en electronica haya algun mercenario con el valor suficiente para aceptar la mision...
si me junto con algunos amigos internacionales seguro lo hacemos.

la cagada es k seguro k hay k programarlo en ASM y eso es lo peor del universo despues de Windows ME..

el problema en realidad es k te va a salir mas caro hacerlo aca.. mira, el circuito te va a salir relativamente barato....pero tenes k mandar a hacer una estructura (reloj) y eso ponele k te va a salir entre 50 y 80 mangos...mas entregarlo con bateria, 5 mangos mas....mas lo k keres ganar


el de thinkgeek cuanto esta?
nikokapo escribió:el de thinkgeek cuanto esta?

US$27.99
[Imagen: ledbinclockuh1.jpg]


US$49.99
[Imagen: xlbinaryledclockpu9.jpg]


US$169.99
[Imagen: 01watchyy5.jpg]
mira, el primero de todos (28usd) lo podes hacer facil y seguro te sale re barato.....por lo menos mucho menos k 89,6 mangos..

el ultimo como ya te dije no se si te va a salir tan barato hacerlo....es algo k requiere mas precision y estoy seguro k si te rompes el ogt haciendote uno A MANO no lo vas a kerer vender tan baratito ;)



ahora, te digo una cosa, vos sabes el segmento al k queres lanzar este producto?

es decir, me imagino k averiguaste si hay por lo menos un MINIMO de demanda de esto, o de por lo menos haberte asegurado k si haces uno tenes algun medio para mostrarlo y hacer k llame la atencion (como sabras, no todos estan capacitados para siquiera leer un numero en binario ;)).


si keres hacerlo solo para HACERLO y tenerlo en tu habitacion como invento trofeo :P esta bien...yo lo haria

te puedo ayudar a hacer las conexiones y hasta el pcb, pero no tengo ni la menor intencion de programar en assembler, prefiero k me peguen un escopetazo en las bolas mientras me pegan con una piña (la fruta) en la cara. :)
En principio es para tres gatos locos (entre los que me incluyo) que quieren tener uno. Si despues mas gente se copa y quiere tenerlos, se verá...
bueno, ponete las pilas y avisame...

mandame un mail o algo....de ultima, curso en medrano martes y viernes, en lugano los demas dias.

siempre a la mañana.
URLs de referencia