UTNianos

Versión completa: excepcion de correlativa sistemas y organizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas gente.
Hago un nuevo tema por que no encontré nada sobre esta materia. El tema es el siguiente.
Yo me cambio de ingeniería civil en la UNcuyo a sistemas en la UTN, y tengo varias (casi todas) las básicas aprobadas. El tema es que entro con 22 años y me gustaría ahorrar todo el tiempo que pueda. Estuve viendo en otros post que existe algo llamado excepción de correlativas o algo así, pero que solían darsela solo a los alumnos que estaban cerca de egresar. Mi pregunta es si existe la posibilidad de que me den la excepción por SyO para poder cursar también AdS ya que eso a la larga podria hacerme ahorrar un año. No se si es relevante pero entro a la regional Mendoza.
Espero respuesta y muchas gracias. thumbup3
Mirá, podrías pedirla, pero no sé si vale la pena usar un recurso como la excepción para una materia de primer año. Es muy probable que no te lo den, y además dicen que podés pedir solamente una vez por carrera (aunque han habido casos de gente que la pidió varias veces)
Tenés que acercarte a alumnos y pedir un formulario, lo llenas y lo entregás donde te dicen ellos (en admisión en PB)
Saludos
No perdes nada con probar. No hay ningún reglamento que diga que no te la van a dar más de una vez por carrera, sin embargo que la hayas tenido antes es algo que se puede tener en cuenta al momento de otra solicitud

Me suena dificil que te la den para una materia de 2do año de todas formas. La idea es que se respete el plan de estudios
URLs de referencia