UTNianos

Versión completa: Duda - Cambio de especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! Mi pregunta es, si me cambio de especialidad y tengo una materia regular (todavía debo hacer el final), me reconocen la regularidad o sólo puedo pedir equivalencias de materias aprobadas? Es una materia básica. Es decir, tendría que cursarla de vuelta o me reconocen que debo el final? Pido disculpas si ya preguntaron esto otras veces. Gracias!!
Hola, las basicas te las reconocen, solo tenes que dar el final, no tenes que recursar, salvo algunas como quimica que a veces tenes que dar un complemento, pero nada complicado. Saludos!
Ese final lo tendría que dar antes de cambiarme o bien puedo cambiarme y después darlo?
Calculo que es lo mismo, yo daria el final en la carrera de origen y en todo caso que te quede el complemento para dar en la otra. Eso tendrias que averiguarlo en el depto de la carrera, porque quizas ya no haga falta. De donde a donde te queres pasar ?
URLs de referencia