UTNianos

Versión completa: [Aporte] Primer Parcial Análisis Matemático II Intensivo 28/09/2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Adjunto el primer parcial de Análisis Matemático II Intensivo de la UTN.BA tomado el 28/09/2019 y la resolución oficial sobre dicho parcial.

[attachment=18340]

Cualquier duda por favor escriban.

Saludos.

[attachment=18341]
Gracias! De casualidad tenes segundos parciales del curso de verano o de la cursada virtual cuatrimestral?
Hola

(08-10-2019 13:33)juanbrea escribió: [ -> ]¿De casualidad tenés segundos parciales del curso de verano o de la cursada virtual cuatrimestral?

Buscando se pueden ver dos hilos creados por mí que tratan sobre segundos parciales: También tenés esta página donde están subidos parciales de años anteriores de la modalidad Curso de Verano.

Supongo que en fotocopiadora de la UTN.BA también hay finales. Hay que ir a preguntar.

Saludos.
Muchas gracias por el aporte de los parciales. Quería consultarles ya que cursaron análisis 2 de manera intensiva cómo les resultó? estoy evaluando anotarme ahora para el curso de verano modalidad online pero tengo miedo que sea muy complicada y ya una vez que te anotás no podés volver a intentar dar los recuperatorios de la cursada.
gracias!
(11-12-2019 09:44)verotextil85 escribió: [ -> ]Muchas gracias por el aporte de los parciales. Quería consultarles ya que cursaron análisis 2 de manera intensiva cómo les resultó? estoy evaluando anotarme ahora para el curso de verano modalidad online pero tengo miedo que sea muy complicada y ya una vez que te anotás no podés volver a intentar dar los recuperatorios de la cursada.
gracias!

Buenas

Yo no cursé AM2 en un curso de verano pero si he cursado otras y lo único que te puedo aconsejar es:

Solamente inscribite si estas dispuesta a cada día estudiar, como mínimo, una hora extra por fuera de las horas de cursada. Con estudiar un poco al día la sacas rapidísimo, pero si dejas pasar 1 día sin estudiar estas al horno. Cada día es un tema nuevo mas o menos, ya que comprimen tanto la materia que no hay tiempo de "procesar" la información en clase.

Por otro lado, AM2 no es sencilla, pero una vez que le tomas la mano, todos los ejercicios son muy similares y salen de forma mecánica.

No se si la cursada es presencial o virtual, pero ambas tienen su contraparte:

Presencial te obliga a sobrevivir los climas extremos de Campus, los cuales ya están llegando al punto que son inhumanos y dificultan muchísimo estar sentado 4 horas escuchando a una persona hablar de una materia, encima de matemática.

Virtual ofrece comodidad pero necesitas tener mucho autocontrol. Si sos una persona que se desconcentra fácil, no tomes esta modalidad. Yo realice el curso de Matemática discreta de forma virtual y los comentarios de pasillo en los exámenes eran todos del tipo: "Estaba por ponerme a estudiar pero me vi una serie" o cosas así.


Suerte en la cursada!
URLs de referencia