UTNianos

Versión completa: Ingresar a Ingenieria Industrial con 28 años?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias estimados colegas.
Queria consultar seriamente un problema que tengo. Por X motivos serios en mi vida, les cuento y les voy a ser sincero, eviten juzgarme, va a lo siguiente: tengo 28 años de edad. Terminando la secundaria en 2009, no sabia que cornos hacer con mi vida, no sabia que carrera seguir. En 2013 decidi anotarme en ingenieria electrica en la UTN de mi localidad, pero no estaba seguro si era lo mio y la curse todo el año, todo bien, pero abandone. Despues 6 años mas tarde, este 2019 me inscribi en ingenieria industrial despues de un analisis extremadamente duro que hice sobre que queria como profesion para mi, bueno, tuve 6 años para analizar todo y resulto que lo mio es la ingenieria industrial, debido a mi altisima habilidad con las matematicas, fisica y admistracion.
Pero pasas que surgieron problemas serios en mi vida y abandone. Pero sigo con ganas de estudiar ingenieria industrial.
Los problemas que tuve todo este año y años anteriores les hice frente y pude eliminarlos de mi vida.
Antes sinceramente, debido a X problemas, bastante serios en el ambito personal, salud y de relaciones, no estaba en condiciones de afrontar una carrera universitaria.
Quiero aclarar que soy una persona muy inteligente, capaz y disciplinada.
Pero me surgen dudas con respecto a mi regreso, porque a los profesores los conozco desde el 2013 que los conoci por primera vez, y en 2019 que los volvi a ver. Que creen ustedes que pensaran los profesores y estudiantes hoy ya avanzados que ven a alguien como yo, que quiere seguir estudiando y volver a recursar primer año?.
Creen ustedes que iniciando a los 28 años de edad, tengo futuro en la ingenieria industrial?.
La ultima que me queda es iniciar mis estudios en el profesorado de matematicas. Pero lo que realmente quiero para mi es la ingenieria, porque me ayuda a resolver problemas en la vida, a pensar, me siento lleno con eso y desarrollo mi potencial, tanto como estudiante como persona.
Sin mas palabras que decir, les agradezco su ayuda. Muchas gracias.
En realidad prefiero el profesorado de matemáticas y voy a por ello.
Doy por finalizado la ingenieria en el dia de la fecha. Gracias y saludos.
Soy una persona extremadamente inteligente, capaz, disciplinada, con una altisima habilidad con las matematicas y fisicas... en otras noticias estoy pensando en recursar primer año de ingenieria por tercera vez, o no ya fue me rindo y me voy a un profesorado.
Creo que estas sobreestimando tus habilidades...
Nunca es tarde para estudiar.
Viejo no hagas cosas para complacer al nadie, nadie te va a juzgar por querer volver a estudiar, más bien todo lo contrario. Da igual que tengas 28 o 38. Los años van a seguir pasando, pero la satisfacción de lograr el titulo o cualquier objetivo no te la quita nadie. Imaginate a la persona que quieras ser, con esfuerzo y dedicación. ¿Qué camino conduce a esa persona? Si es Ing Ind de diez, sino volvés al punto uno y así. Saludos.
(17-11-2019 19:51)Eärendil escribió: [ -> ]Viejo no hagas cosas para complacer al nadie, nadie te va a juzgar por querer volver a estudiar, más bien todo lo contrario. Da igual que tengas 28 o 38. Los años van a seguir pasando, pero la satisfacción de lograr el titulo o cualquier objetivo no te la quita nadie. Imaginate a la persona que quieras ser, con esfuerzo y dedicación. ¿Qué camino conduce a esa persona? Si es Ing Ind de diez, sino volvés al punto uno y así. Saludos.

.
URLs de referencia