UTNianos

Versión completa: Final Redes Diciembre 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Tengo que preparar el final de Redes para darlo sí o sí en Diciembre de este año. La cursé hace varios años con Echazú, y creo que su cursada difiere mucho de la de los demás profesores. De más está decir que no recuerdo casi nada de la materia.

Si alguno la rindió hace poco, quería consultarle cómo la había preparado, y si se aconseja no rendirla con algún profesor.
Te dan 5 minutos para ver el final e irte?

Por otro lado, si alguno sabe qué profesor va a preparar los finales de cada fecha, lo agradecería.

Gracias!
Buenas,

me sumo al pedido de quienes van a preparar los finales de Redes estas fechas.

Lo unico que se es que Perez va a estar el 18, pero no quiere decir que lo haga el no?

Gracias.
La verdad no podría asegurarlo.
Koval hace el de la segunda fecha
Gente, yo les recomiendo rendir con Perez sus finales no son tan jodidos fíjense los finales que subieron de el y bueno el final dura una hora( el da una hora para hacerlo ) y en 20 minutos te da la nota. La mayoría aprueba si demuestra saber es lo que siempre dice el.

Teoría --> lean la WikiPerez toda!!!
Practica --> Ejercicios de Subnetting todos los tipos, el siempre toma CIDR pero puede tomar VLSM, después ejercicios de tramas y
ejercicios de frame relay o fragmentación.

Éxitos a los que van a rendir este final

Sldos.
PD: Dan 5 minutos para poder ver el final si ves que podes hacerlo te quedas sino podes irte y te ponen ausente.
Señores, confirmo, el 18 lo hace PEREZ!

Le mande un mail y me dijo que si....

exitos ;)
URLs de referencia