UTNianos

Versión completa: Seminario de INGRESO 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, mí nombre es Jonathan y tengo 29 años. Tengo pensado arrancar con Tec superior en control eléctrico en el INSPT de triunvirato, y mí duda es la siguiente. Tengo entendido que hay un seminario de ingreso, quería saber que tan difícil es, porque sinceramente tuve una base muy mala en matemáticas, y física no tuve en el secundario. Y la verdad que estoy interesado en la carrera que mencioné, leí por ahí lo de módulos A y B pero no logro entender si para todos los seminarios de ingreso de la UTN se manejan con esos módulos, o si el INSPT maneja otros. Pregunto esto para buscar información e ir preparandome para cuándo arranque la cursada. Muchísimas gracias!
Hola Sid Vicious!
El ingreso es para todas las carreras de UTN.
Si tu base de secundario no es buena en Matemática y Física te recomiendo que la refuerces o te lo tomes con paciencia y ayuda. Se supera con práctica y esfuerzo. Aquí vas a encontrar mucho material buscando en los archivos y está muy bueno si te hacés el tiempo para hacerlos.
Si considerás tomar clase con un profesor, escribime .
Suerte!!
Hello, nice to meet you, and welcome guys.
URLs de referencia