UTNianos

Versión completa: Consulta sobre nuevo final Sistemas de Gestión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas
Estoy preparando el final de SdG que debo desde hace varios años, y es el cuasi último que me queda para cerrar la carrera.
Leí en un hilo al pasar que a partir de febrero de este año en los finales ya no se toma Presupuesto, y que siempre son Evaluaciones económicas (además de la clásica parte teórica).
Es un dato fáctico? Debería apuntar todos los cañones a Eval económica?
Muchas gracias!
Hola!
Yo la cursé el primer cuatri de este año y vi los 2 finales que tomaron. Es todo evaluación económica y la parte teórica.
Cambio mucho a los años anteriores según tengo entendido.

En el campus virtual hay ejercicios pseudo resueltos (nunca hay uno terminado, o sin errores, o como ley verdadera), pero si te guian bastante al norte de los nuevos finales.

Abrazo!
(25-11-2019 13:38)janopn escribió: [ -> ]Hola!
Yo la cursé el primer cuatri de este año y vi los 2 finales que tomaron. Es todo evaluación económica y la parte teórica.
Cambio mucho a los años anteriores según tengo entendido.

En el campus virtual hay ejercicios pseudo resueltos (nunca hay uno terminado, o sin errores, o como ley verdadera), pero si te guian bastante al norte de los nuevos finales.

Abrazo!

Tendrías los ejercicios del campus? O la pass para matricularse? Porque no los encuentro subidos. La guía tiene todo ejercicios de Evaluación Económica, y nada (literal) de Presupuesto y Balance. Que onda, ya no evalúan mas ese tema? Ni siqueira lo practican?
URLs de referencia