UTNianos

Versión completa: FRBA ► Gestión de Datos ► Resumen teórico para final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas...

El resumen que estuve armando no cubre todos los temas teóricos, pero sí abarca una gran parte.

Esos temas son:
- modelo relacional (estructura, integridad, modelado de datos, reglas de Codd).
- objetos de bases de datos (tablas, tablas temporales, constraints, índices, vistas, triggers, stored procedures, funciones de usuario, funciones propias del motor, sinónimos, secuencias)
- bases de datos.
- motor de base de datos (concepto, arquitectura ANSI/SPARC y todas las funciones).
- business intelligence (bases de datos multidimensionales, hipercubos, tecnologías OLTP y OLAP, modelo STAR, data warehouse, data mart, data mining).

Espero que les sirva thumbup3
Saludos!
Que bueno ! Gracias !!
gracias, che tenes mas cosas? porque la di hace unos años y quiero dar el final en estas fechas!
Agrego otra cosa...

Un usuario había subido (que saqué de acá) un recopilatorio de (casi 120) VoF de finales con respuestas...

Bueno, le hice unos retoques: básicamente los ordené por temas y les corregí un par de cositas (nada sustancial).

Lo agrego...


Saludos!
(29-11-2019 15:26)Diesel escribió: [ -> ]Que bueno ! Gracias !!

De nada!
Me alegro que te haya servido thumbup3

(30-11-2019 05:30)Ruben Maier Enzler escribió: [ -> ]gracias, che tenes mas cosas? porque la di hace unos años y quiero dar el final en estas fechas!

De nada! =D

No, solamente el resumen y el compilado de VoF.
Yo creo que vas bien con eso.
URLs de referencia