UTNianos

Versión completa: Cual es tu postre favorito??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Despues de una buena comida, no puede faltar un buen postre!!
Cual les gusta mas?
Yo me quedo con el helado & cia. (torta helada, almendrado, casatta, etc) baba baba baba
muy posiblemete helado, pero la torta de chocolinas no se qeda atras
Helado a pleno. Aunque un buen flan... la rompe =D
Helado toda la vida, kilos y kilos de helado me puedo comer, que kilos?! megas! gigas de helado! =P
Panqueques con dulce de leche y un par de bochas de helado!
Heladooo de chocolate y granizadoo!! =D jeje o sino el sundae de chocolate!
En mi caso un buen flan mixto power, o sino un lemon pie. Aunque el helado es pasión de multitudes, a un kilito con menta granizada y chocolate blanco nunca jamás le daría la espalda =P
Helado!!! je :D
Y con este frio, gana por afano el helado!!!
jaja uh bue a ver cambiemos un poco, demasiado helado me empalagué (?).. nahh yo adoro el arroz con leche de mi vieja (síi ya veo sus expresiones de asco y NO ME IMPORTA!). Me puedo dar ese lujo un par de veces al año cuando vuelvo a casa y es un manjaaar.
jaja igual el helado de dulce de leche es la segunda opción...
ElChacal escribió:Panqueques con dulce de leche y un par de bochas de helado!

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, te vas de tema =P
bueeeno, tengo q decir q por algunos años era el Flan mixto, luego el Tiramisú (se se, ES rico, tienen que probarlo sino lo probaron) y finalmente el QUESO Y DULCE (sos un muerto de hambre porter!!!)

SEee...está bien! el helado es lo más, y si se consigue de esos gustos locos mezclas raras empalagosas recontra golosas como Tramontana, Dulce de Leche Tentacion, Dulce de leche con brownie, etc...MEJOR!


saludos
ensalada de frutas o chocotorta (torta de chocolinas)!!!!
Depende de la estacion del año, las cosas frias en verano, ni a palos como helado en invierno.
helado y frutas
Páginas: 1 2
URLs de referencia