UTNianos

Versión completa: Lo que no nos gusta comer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hay tantas cosas q no como... Por ej:

* Mondongo
* Hígado
* Camarones
* Todos los aderezos habidos y por haber...
* Brócoli
* Repollitos de brusellas
* Cualquier cosa que tenga vinagre
* Queso Roquefort
* Fiambres en general (eso incluye a los que están en el Cementerio Municipal), a excepción de algunos quesos...
* Chucrut
* Crema agria

Y la lista en interminable!!! lol
Carne!!! soy vegetariana...
adaludmi escribió:Sopa con huevo crudo como comia mi papa... yuk yuk

que ascooo yuk xD

hay muy pocas cosas que no me gustan! la mayoria cosas para condimentar! como ser:

mayonesa
ketchup
mostaza
ajo
cebolla
pimientos, y demas cosas fuertes y parecidas =(
adaludmi escribió:Sopa con huevo crudo como comia mi papa... yuk yuk

Pero el huevo se cuece con el calor de la sopa, o sea que en realidad no esta crudo.
Aguante el huevo pasadito por agua, le rompes la cascarita y lo comes con cucharita. =)
Cómo podés comer así el huevo... sabés la cantidad de bacterias que no se mueren si el huevo no está bien cocido? :'(

Off-topic:
Jajaja, de algo hay que morir, algunos fuman, yo como el huevo pasado por agua =P
Tenés razón.. de algo hay que morir.. aguante el huevo pasado por agua.. voy a hacerme uno..
Carne!!!! soy vegetariana!!!!
No le hagan caso a la chiki!!! es feo el huevo pasado por agua... lo acabo de probar!!! uhhjjjjjj
Pero le pusiste sal? Por que sin sal si que es feo!
ajajaja yo tambien como huevo pasado por agua, pero lo pongo en una taza, lo "pico" (no taaanto) junto con un poco de pan en pedacitos y sallllllllllllllll, deberias probar con pan =d
Quiero huevo pasado por agua!!!
y nunca me sale!!!
es impresionante... soy un "experto culinario" (inserte chiste facil aqui) y eso no me sale!!! =P

yo ademas le pongo huevo a la sopa ;)
No hay caso... con sal y todo... definitivamente no me gusta!!!! yuk
Igual gracias por el consejo!!!!
;)
probe el seso, no me gusto.
Brocolí, es imposible, lo veo y me da mucho asco.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia