UTNianos

Versión completa: Ruedas experimentales Michelin.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, la imagen habla por si sola. Son un prototipo diseñado por la empresa michelin, que según su presidente serán las ruedas del futuro. Funcionan tanto como rueda como amortiguador, son más resistentes que cualquier rueda actual del mercado y no poseen cámara de aire (lo que es más que obvio porque están abiertas =P ). El único problema que tienen es que las ruedas estas hacen bastante ruido (cosa que están investigando como corregir), pero en las demás pruebas que se llevaron a cabo cumple y supera las espectativas de los diseñadores. Basta de palabras, vean las imágenes:

[Imagen: 332005112524wg7.th.jpg]
jajaja, parece que quiebran de nada (pero por suerte no "pinchan")
Las veo feas por ahora, en vez de inventar ruedas por que no hacen que los autos floten como en las peliculas =P ??
no me gustan... son feas! thumbdown yuk
La verdad que esteticamente, son feas... pero se ve que son flexibles y tienen poca deriva.
Y el hecho de que no lleven aire creo que las haria mas seguras...
Bue yo al principio cuando vi una de las imágenes pense que era una broma. Me puse a investigar con todo el potencial de mi cerebro (sumado a google+20seg de tiempo libre) y resultaron ser posta. Son feas, y super anti estéticas, pero si son más seguras bienvenidas sean!
URLs de referencia