UTNianos

Versión completa: RACING se va a la "PRIMERA B"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Se va o no se va?

Yo creo que no, que esta vez safa!!!!
La veo dificil, pero no creo que baje de categoría. Tendría que tener mucha mala suerte... o seguir jugando como lo hace... jaja na, hay equipos que están aun peor creo yo. No creo que le toque a racing (esta vez).
jugar la promocion seguro rofl rofl rofl rofl

el sabado los mandamos

despues seguro la ganan, es obvio eso aunque...
Ojala que se vayan, para mi juegan la promo, se van y no vuelven nunca mas.
No sé, es complicado. La promoción la van a jugar seguro. Después hay que ver quién es el rival.
El fútbol está todo arreglado así que talvez se vayan a la B por una movida de Grondona de hacer quedar peor a De Tomaso y a Blanquiceleste S.A. más de lo que ya están y así se borran del mapa...
Ah, y la pregunta de la encuesta está mal =P Si desciende no se iría a la "Primera B", sino a la denominada "B Nacional".

El nombre "Primera B" así a secas se utiliza para llamar a la "B Metropolitana".
McFly escribió:Ah, y la pregunta de la encuesta está mal =P Si desciende no se iría a la "Primera B", sino a la denominada "B Nacional".

El nombre "Primera B" así a secas se utiliza para llamar a la "B Metropolitana".

Es verdad, tenes razon, pero bueno se entendio no? jejeje
Con la mejor de las ondas... espero que se vayan, me tiene cansado la mentira del promedio y que se siga favoreciendo a los llamados "grandes" con ridículeces (como el campeonato que le regalaron a Racing después de la quiebra, se acuerdan?).

A LA PROMOCIONNNNN, A LA PROMOCIONNNNNN, A LA PROMOCIONNNN LA ACADEMIA, A LA PROMOCIONNNNN

Dentro de poquito va a ser:

AL NACIONAL BBBBB, AL NACIONAL BBBBB, AL NACIONAL BBBBB LA ACADEMIA, AL NACIONAL BBBBB
Para mi descienden, esta todo preparado.
pobre racing.. pero asi como viene puede q si !
Para mi no debería existir el promedio, si te fue mal un año te embromás y descendés. Si bajaste por error entonces vas a volver rápido.
yo no creo que se vaya..... hay muchos intereses de por medio y al ser un club grande de algun lado va a sacar la guita para quedarse, sumado que si se va, los hinchas rompen todo
Che, va ganando Central, creo que Racing juega la promocion si gana hoy Central!
Si hoy gana Central, Colón le gana a River y además Racing pierde el clásico contra Independiente, entonces ahí ya queda a la promoción definitivamente. Para que sea en esa fecha se tienen que dar exactamente esos resultados.
O sea, que si todo sale bien, el Rojo puede ser el equipo que lo mande a la B =P

PD: ¿Vieron lo que dijo el Kun Agüero?:

[Imagen: portada.jpg]

Es un capo =P
jojojojo zarapdo, ese muñeco no viene mas aca jajaja.

Pero colon ganarle a River? Ni en pedo jaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia