UTNianos

Versión completa: ¿Cuál es la materia que más recursaste y cuántas veces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
cuales son las materías mas dificiles de ing en sistemas?
Sistemas operativos
¿Porque es distinto el nombre del tred con la pregunta del primer post?.
Eh?
Porque?.
(18-10-2012 14:48)ebric escribió: [ -> ]¿Porque es distinto el nombre del tred con la pregunta del primer post?.
Eh?
Porque?.


Off-topic:
Sera por que el primer post no tiene pregunta?
Tas en la pagina 4 oso xD
(18-10-2012 14:48)ebric escribió: [ -> ]¿Porque es distinto el nombre del tred con la pregunta del primer post?.
Eh?
Porque?.


Off-topic:

+10 skill
+10 knowledge
Levelup --> Troll level 99. Master troll.
(18-10-2012 14:41)Laith escribió: [ -> ]cuales son las materías mas dificiles de ing en sistemas?

Sistemas Operativos y las ciencias básicas. Más adelante la matemática es una pavada si dominaste la matemática/física de los primeros años.

Después te pueden costar las materias que no te interesen (más si trabajas).
(18-10-2012 14:52)Brich escribió: [ -> ]
(18-10-2012 14:48)ebric escribió: [ -> ]¿Porque es distinto el nombre del tred con la pregunta del primer post?.
Eh?
Porque?.


Off-topic:
Sera por que el primer post no tiene pregunta?
Tas en la pagina 4 oso xD

Pero que repelotudo que soy.
yo me ssaque un 8 para 9 en el primer parcial de Am2 pero por una sobrecarga intestinal no pude preparar el segundo,
esa semana apenas llega al recuperatorio de de fisica2 con dolores,_
el sabado siguiente, dando el final de algoritmos, esos dias no podia estar 30 min sin comer porque me mataba la acidez,
(22-10-2012 22:16)juanete86 escribió: [ -> ]yo me ssaque un 8 para 9 en el primer parcial de Am2 pero por una sobrecarga intestinal no pude preparar el segundo
pastilla de carbon man
si me salvó recitales esas (?)
Alguien sabe cuantos años les llevo recibirse a los que se reciben en Ing sistema en utn frba ?
y cuantos se reciben por año en sistemas en la utn frba?
Siendo constante, lo "normal" es entre 5 y 8 años dependiendo las ganas/tiempo que le pongas. Pero algunos se toman la carrera más tranquilos porque no necesitas título para trabajar.
la facu debe tener datos de cuantas veces recursamos materias DE CUANTO TIEMPO LLEVA OBTENER CADA TITULO Y DE CUANTOS ABANDONAN EN 3 AÑO seria interesante conocerlos ahOra que tambien el INDEC VA A FUNCIONAR
yo pedi unos datos de inscripcion para el tp de simulacion y no me los quisieron dar
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia