UTNianos

Versión completa: Preparar final de Fisica 2 desde cero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas

Vengo pateando este final hace 3 años ya y me quedan solo 3 materias para recibirme, ningun otro final me queda.

Que profesores particulares me recomiendan para prepararla de cero? Me interesa principalmente casos que les haya pasado lo mismo que a mi

Gracias!
Me sumo ! hay que dar esta piedra yo tambien ya no lo puedo patear mas.. en febrero lo doy o lo doy.
Me sumo x3, la cursé este año pero quede medio en bolas y Nacho UTN no da física 2, entonces no se a quien acudir

Saludos
Vi que recomiendan a "Jorge clases" de Paternal. Me sirve cualquier comentario objetivo sobre algún profesor y cómo prepara la materia. Diesel y Philip si encontramos algo que nos convenza podemos ponernos de acuerdo e ir!
(12-12-2019 23:28)Camper escribió: [ -> ]Vi que recomiendan a "Jorge clases" de Paternal. Me sirve cualquier comentario objetivo sobre algún profesor y cómo prepara la materia. Diesel y Philip si encontramos algo que nos convenza podemos ponernos de acuerdo e ir!


Buenas, yo a ese profesor fui hace 3 años aprox, para preparar matemática discreta y sirve si vas con dudas particulares, porque te hace resolver ejercicios de final o parcial según necesites y te explica como hacerlos.

Esta a la vuelta de la cancha de argentinos juniors (dato de color)

Saludos
Sino muchachos vayamos a la tota (de nuevo) yo fui 3 rondas creo a la tota completas y nunca me senté a estudiar el final.. supongo que Rodri (la tota) va a abrir curso en enero para prepararla de cero.. tengo su celu.. si hacemos esa le pregunto
Suele hacer 8 sabados o algun intensivo de 6 sabados y la liquida... capaz conviene hacer esa y ya..

Abrazo!
La Tota (Rodrigo) es el único que te puede hacer aprobar. No hay muchas otras opciones. Sabe exactamente qué toman y como resolverlo
Buenas, antes de ir a la tota necesitas tener un poco de conocimiento en la teoria, ya que en las clases te explica mas como encarar y resolver ejercicios.
En mi caso, primero vi los videos del profesor de Peru (no me acuerdo el nombre) como para tener una base en todos los temas. Lo unico ponelo en velocidad 1.5 por que si no te dormis. Algunos temas lo completaba con el libro de Sears (pero lo lei poco la verdad)

Luego busque ejercicios e intentaba hacerlos (no me salia ninguno). Creo que las guias estan resueltas.
Despues de todo eso fui de la tota y como que empece a unir los temas, y al ver un ejercicio como que podia entender que es lo que me pedian.

Asi fui a la primer fecha, y desaprobe, pero creo que fue por que el final de esa fecha fue dificil. Despues cai a la siguiente semana, y clave un 9.
Hola a todos! yo tambien tengo que dar el final y hace mil que la curse.. pienso darla en febrero, asi que estoy haciendo ejercicios de las guias..
Consulta.. te dejan ver el final y retirarte si no estas seguro?

Gracias!!
Yo la cursé hace bastante y no sé si todavía sirven, pero en su momento tuve una cursada muy mala y aprendí todo de las guías de ejercicios resueltos de Kasero. Hay una guía por tema, tienen un par de hojas de teoría al principio y después ejercicios resueltos y muy bien explicados. Creo que se compran en la fotocopiadora y están acá subidas también.
En principio, la recomendación que les puedo dar para que arranquen por su propia cuenta es nuestro viejo y querido Cesar Izquierdo Merlo. Siempre decimos con mi amigos de la facu que nunca hubiesemos aprobado la materia sin la ayuda de este groso guatemalteco.

Aca les dejo el link a su canal. Les aseguro que muchos de los temas los aborda mejor que ningún profesor al que puedan acudir.

https://www.youtube.com/user/IzquierdoCesar

Exitos gente!
Estuve viendo videos de Cesar Izquierdo y la verdad, quede impresionado por lo bien que explica! gracias por compartir!
(17-01-2020 09:10)gabrielarce escribió: [ -> ]Estuve viendo videos de Cesar Izquierdo y la verdad, quede impresionado por lo bien que explica! gracias por compartir!

Hermano, con ese tipo tenés una enorme parte de la materia cubierta. Es un verdadero animal de la física. Además los ejercicios que hace son tan o más complejos que los que entran en final y súper bien explicados.

Me alegro que haya servido. Éxitos en el examen!
(14-01-2020 16:19)Mauro_bilo escribió: [ -> ]En principio, la recomendación que les puedo dar para que arranquen por su propia cuenta es nuestro viejo y querido Cesar Izquierdo Merlo. Siempre decimos con mi amigos de la facu que nunca hubiesemos aprobado la materia sin la ayuda de este groso guatemalteco.

Aca les dejo el link a su canal. Les aseguro que muchos de los temas los aborda mejor que ningún profesor al que puedan acudir.

https://www.youtube.com/user/IzquierdoCesar

Exitos gente!

Si, un genio, yo use sus videos para Fisica 1, y aprobe final tranqui.
Creo que es un poco tarde, pero quizás sirve para el futuro.

Para diciembre 2019 prepare el final completamente desde 0, había cursado en 2014 y estaba con 3 finales adeudados para terminar la carrera.

En noviembre me contacté con Jorge Clases, en Paternal, explica en un 2x2, pero para ir desde 0 y entender bien cosas de teoría es bárbaro, eso sí, no es lo suficiente, lamentablemente te conviene encarar finales y reforzar algunos aspectos con los videos de Izquierdo.

Yo terminé aprobando en la tercer llamada, habiendole apuntado a la 2da, que desaprobe, un poco por cagazo, otro por nervios y otro porque faltaba un poco más.
Páginas: 1 2
URLs de referencia